aquí estoy

Aquí estoy, sentado frente a mi ordenador, sin saber qué hacer

A mi alrededor multitud de movimiento en las altas esferas, reuniones y más reuniones, gente moviendose de un lado a otro, gritan algunos, los nervios están a flor de piel… miro a mi derecha, busco a mis jefes, abro el sistema de mensajeria y les envio un mensaje.

– “Hay algo?”

Tragan saliva, miran para aquí, y responden “no, tenemos pendientes unas cosillas, pero todavía no las han aprobado, en cuanto haya algo te avisamos”

La Empresa no va bien, eso es algo archiconocido, nuestro anterior CEO dejó un agujero que riete tú del de la capa de ozono en sus buenos tiempos, la crisis nos ha terminado de rematar, han venido grandes consultores, se ha despedido a multitud de gente, y se está haciendo un erte ahora mismo del que soy afectado, se intentan arreglar las cuentas, pero es que no hay trabajo, no hay proyectos.

Llevo en este mundillo lo suficiente para saber qué es lo que viene despues de esto, si seguimos sin proyectos, nos iremos a la calle, de momento se van vaciando sillas aquí y allá, y de mientras yo miro desesperado a mis jefes y les pregunto “Hay algo?”

Un comentario en “aquí estoy

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.