Nosotros cotizar de 35 a 41 años, ellos solo 7 – Firma contra los abusos!!!

Me hago eco de esta noticia, es una propuesta de recogida de firmas para que si nosotros tenemos que cotizar de 35 a 41 años, los diputados y la clase politica también, y para que dejen de cobrar prevendas y salarios astronomicos. Yo estoy completamente de acuerdo con la medida, y vosotros?

 

Creo que es hora de movilizarse, para que los abusos dejen de serlos, pero eso lo pondré en otro post, ahora de momento, entrad ahí, leedlo y si quereis firmarlo, yo ya lo he hecho.

 

———————————————————————
NO A LOS ESCANDALOSOS SUELDOS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA.

SE HA AGREGADO, EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUE A LAS 500.000 FIRMAS, SE PASARÁ EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO, CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS, PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):
http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS, PINCHA EN ESTE ENLACE:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS.
SI ENVÍAS UN CORREO MASIVO, NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Un comentario en “Nosotros cotizar de 35 a 41 años, ellos solo 7 – Firma contra los abusos!!!

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.