No a la reforma! hay que moverse!

Hay que moverse, y esto no queda aquí, hemos sido traicionados y vendidos por los sindicatos, porqué no ponen ellos también sus sueldos? con todo por supuesto! hay que protestar, y hay que salir a la calle, moverse coño!

Sólo con los parados que hay en este pais, llenariamos Madrid, lo paralizariamos completamente! no haria falta ni que se pusiesen todos delante del congreso de los diputados, conque saliesen a la calle, 4’5 millones de parados no dejarian sitio ni para una bicicleta!

Se están violando sistematicamente nuestros derechos!, se nos está tomando el pelo! y es hora de decir basta! hay que salir y movernos!!!

Aporto algo que viene en la constitución!!!

Art.2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Art.14.Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
(ESTO VA POR VOSOTROS DIPUTADOS, POLITICOS, LIDERES SINDICALES, SI SOMOS TODOS IGUALES, LA REFORMA QUE SE NOS APLIQUE A TODOS, INCLUIDOS VOSOTROS, EN CASO CONTRARIO ESTAIS VIOLANDO LA CONSTITUCION)

Art.23.1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
(ESTO SIGNIFICA QUE SI ME DA LA GANA A IR A HABLAR CON ZP Y DECIRLE LO QUE OPINO, TENGO EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE HACERLO Y NADIE PUEDE IMPEDIRNOSLO!)

Art.35.1. TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DEBER de trabajar Y EL DERECHO AL TRABAJO, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una REMUNERACIÓN SUFICIENTE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y LAS DE SU FAMILIA, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

(ESTO SE ESTÁ VIOLANDO SISTEMATICAMENTE!!!)

Artículo 47. TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN DERECHO a disfrutar de UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Anuncios

Un comentario en “No a la reforma! hay que moverse!

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.