Manifestación el 12 de Marzo – novedades

Cada vez somos más los que vamos a ir, las ultimas novedades se pueden seguir en facebook, también hay un post en meneame.

http://www.meneame.net/story/manifestacion-ciudadana-transparencia-politica-separacion

 

Como habeis podido ver la manifestación se ha cambiado al día 12 de Marzo, esto me parece mejor, porque al ser Sabado podrán ir todos, los parados, los currantes, los jovenes, los viejos, los niños, etc… y es lo que tenemos que hacer, ir todos y demostrarles…

 

Que ya no nos creemos sus mentiras.

Que no creemos ni al PP ni al PSOE ni a ninguna otra formación politica, corruptos y sinverguenzas y gente sin ídeas para realmente sacar a la gente de la crisis, los hay en todos los partidos y eso se tiene que acabar.

Que estamos HARTOS de favoritismos, todos somos iguales ante la ley y la justicia, y ante las leyes de las pensiones y de las reformas laborales, si a mí me pueden despedir pagandome como maximo un año y con 20 días por año entonces a un diputado lo mismo, si a mí me pueden subir la jubilación, y los años de cotización, los mismos para los diputados!

Que LOS SINDICATOS YA NO NOS REPRESENTAN!, han demostrado que están vendidos al poder vigente, que no escuchan a las bases y que nos han traicionado eso sí, dandose un lavado de cara.

 

Esta movilización va por todos los trabajadores en precario, por todos esos jovenes sin futuro, por todos esos parados y gente que se ha quedado en la mismisima calle.

 

VA POR TODOS LOS CURRITOS QUE SE HAN TIRADO 30 O 40 AÑOS TRABAJANDO PARA QUE AL FINAL LES DEJEN TIRADOS, SIN PENSION, Y EN LA CALLE PORQUE HAN DECIDIDO QUE CON 35,40,45,50 AÑOS YA ES MUY MAYOR Y MUY CARO PARA EL PUESTO.

 

Va por el futuro de nuestros hijos y del Pais

 

Así que vayamos y digamoselo.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Manifestación el 12 de Marzo – novedades

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Yo iré, pero me está dando la sensación de que algún sindicato ha metido la pezuña (creo que CGT) y va a convertir esto en una movilización sindical en vez de social. ¿Por qué tienen que meterse los sindicatos en este tipo de movilizaciones que parten del pueblo? Temo que al final la gente no vaya pq haya sindicatos involucrados…

Los comentarios están cerrados.