Nos estamos organizando

así es, al menos estamos en ello, hay muchas, pero muchas propuestas buenas abiertas en Internet, tanto en blogs como en facebook, de hecho la gran mayoria se encuentran en ambas, y más o menos todas buscan lo mismo.

Logicamente todo empieza por salir de esta situación de locos donde no podemos más, y continua por cambiar el sistema a algo más justo, pero mucho más justo, que es lo que nos hace falta a todos si queremos que este mundo funcione.

Las ultimas noticias son realmente preocupantes para la gente de la calle, el Diesel, (sí, ese que usamos todos, ese por el cual te cambiaste el coche para ahorrar unos centimos cada més), ese, ya cuesta tanto como la Gasolina.

Para colmo los sueldos siguen bajando y hay gente en la calle viviendo en tiendas de campaña.

Lo que no bajan son los precios oye! eso nunca, ni la corrupción ni la desfachatez.

El otro día me hablaron de una mujer, que está viviendo con su hija, en un parque aquí cerca del trabajo, en una tienda de campaña, he querido acercarme pero por desgracia hoy no he dispuesto de tiempo libre para ello, lo intentaré en breve, me gustaria conocer su historia, aunque por desgracia me la imagino.

Hoy me he cruzado con un hombre que preguntaba de qué iba la empresa en la que trabajo, con la clara intención de intentar encontrar trabajo en ella si sabia de ello, por desgracia al decirle que era una consultora, el pobre hombre ha torcido el gesto, ha dado unas apagadas gracias y ha seguido su camino, supongo que haciendo la misma pregunta en el resto de empresas de la zona.

Para colmo leo en el 20minutos, (por cierto señores del 20minutos, sección Comunidad20, cartas, pueden explicarme porqué no publican la información que les envié del apagon de la luz, el cual se demostró como aparece en mi post y en otros medios, que el apagón efectivamente tuvo su seguimiento y repercusión, y me ponen en cambio como una gran noticia una carta que habla sobre que se acabó OT???, no es por nada pero alucino con el “criterio periodistico”)

Bueno, como decia, leo en el 20 minutos, que la gente miente en su curriculum para intentar conseguir trabajo, (obviamente obtando a puestos de trabajo peor pagados y de categoria inferior), lo cual no es por nada es una practica que ya sabia, yo mismo gano mucho menos de lo que deberia simplemente por conseguir trabajo.

Pero y esta es la pregunta… les parece razonable? les parece lógico? la incongruencia de este Pais es tremenda.

Tenemos gente más preparada que nunca, pero la hemos preparado para otros, para que se vayan a Alemania, o a otros paises, no para que se queden en su casa. Porque aquí no tienen futuro.

Creo que si ha habido un momento en la vida, (en el tiempo que yo llevo en ella al menos), en el que se ha hecho evidente la necesidad de un cambio, y la posibilidad de llevarlo a cambio, ese es este.

 

Anuncios

Un comentario en “Nos estamos organizando

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.