Manifestación 12 de Marzo – Movilizate

El ambiente cada día está más crispado, la  gente cada día está con más dificultades para llegar a fin de mes. El sentimiento generalizado es de que este es el Estado del Malestar, de la corrupción y de la Impunidad.

Si estás en contra de la situación que nos toca vivir, si deseas algo mejor, si estás hasta el gorro de la corrupción, de no ver futuro, de que te digan que eres un vago insolidario porque no quieres tener tu sueldo congelado, ni hacer horas extras sin cobrarlas, ni irte a Alemania, entonces debes decirlo.

Una democracia te da el derecho a expresar tus ídeas y pensamientos libremente, a protestar y manifestarte, y eso es lo que hay que hacer.

La manifestación del 12 de Marzo es un movimiento CIUDADANO, es un montón de gente que está hasta los mismisimos de ver la situación actual y de ver que no se hace nada, que todo va dirigido a salvar a los ricos mientras a la gente de la calle, se les echa, literalmente ahí, a la calle.

Seguro que si no tú, conoces a alguien que estan todos a punto de irse a la calle, que no trabaja nadie en su familia, que no tienen para comer, que están a punto de perder su casa, y posiblemente cuando leas las noticias en la tele o en los periodicos y veas a toda esa gente que cobra un paston, y viven como Dios, diciendo que las cosas van a mejor, que la reforma es para fomentar el empleo, que se necesitan 500.000 emigrantes más cada año para asegurar las pensiones, (por cierto, si tenemos 4.300.000parados, en qué van a trabajar esos 500.000 emigrantes más cada año? en hacer la cola más larga?), etc.., si cuando ves todo eso, te indignas, te cabreas y no hay día que pase que no te vayas a la cama preocupado por qué sucederá mañana…

Entonces debes asistir, debes protestar y debes hacerte oir, junto al clamor de la inmensa mayoria.

Cómo? pulsa en los enlaces de al lado, entra en los eventos, si estas de acuerdo con ellos, unete a ellos, le das a me gusta, a compartir, y les das fuerza al que más te atraiga o a todos. Y cuando sea el evento, sales a la calle, y te manifiestas con ellos, como lo voy a hacer yo. Y muestras tu insatisfacción y malestar.

Comentalo en el bar cuando te tomes un café, en el curro si lo tienes, en la Uni, en el Insti, en el Centro de FP, en el botellon, donde te de la gana, pero si estais de mala ostia por este pais, si creeis que se os ha engañado, y vendido, que se os ha condenado, unete, sal y lucha por tu futuro.

Tanto viejos como jovenes, debemos movernos, y los jovenes con más motivo, primero porque teneis más fuerza que nosotros los viejos, segundo porque teneís más voluntad, y tercero porque es vuestro futuro, SI NO OS MOVEIS POR VUESTRO FUTURO ESTAIS JODIDOS, NO CREAIS QUE ESTO VA A MEJORAR, SI VOSOTROS NO EMPUJAIS A ELLO.

Anuncios

Un comentario en “Manifestación 12 de Marzo – Movilizate

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.