Y ahora le toca al Diesel

 

La última viene con el tema del Diesel, ahora, despues de 20 años diciendonos que compremos Diesel, porque el coche dura más tiempo, porque consume menos, porque está más barata, ahora nos dicen que en Madrid por ejemplo, quieren penalizar el uso del Diesel, (me imagino que Madrid no será la unica).

Esto qué supone? exprimirnos más a nosotros, los curritos, ahora que el 70/80% de la población tiene un Diesel para ahorrar algo, es el momento de intentar sacarnos el jugo por ahí porque por el resto de sitios ya no pueden.

Yo me hago 1200km a la semana, vivo a 40km de Madrid porque era el único sitio donde podia encontrar un Alquiler que pudiese pagar, mi hija, vive a 78km de mi casa, y a unos 34km de Madrid, como voy a verla todos los martes y los jueves, eso me representa que de normal me haré 100km como poco todos los días que “simplemente” voy a trabajar, llegando hasta los 300km los días que voy a ver a mi hija, si la tengo el fin de semana puedes añadir 300km más.

Sino tuviese un Diesel seria imposible aguantar el coste economico, si no tuviese coche, seria imposible ver a mi hija cuando puedo, y por supuesto me niego en rotundo a no poder verla.

En pocas palabras qué quiero decir, QUE YO NO PUEDO PRESCINDIR DEL COCHE!

y como yo, cientos, miles de personas, señores porqué creen que vivimos en la periferia o incluso en otras provincias anexas a esta comunidad? PUES PORQUE NO HAY QUIEN PAGUE UN PISO EN LA CAPITAL NI DE ALQUILER!

Quieren ustedes que yo consuma para levantar la economia? pues denme un salario justo! con el que pueda hacer frente a los gastos! denme una vivienda digna y no un agujero! por Dios una vez cuando llegué a Madrid, un tio estaba intentando alquilar un trastero de 20m2 como vivienda “ideal para parejas!” y pedia 60.000 pesetas! esto es de locos.

Denme seguridad laboral

Denme seguridad de que podré jubilarme y vivir tranquilo

Denme una vivienda digna

Denme un futuro digno

Y despues de eso, ya hablamos sobre los Diesel si quieren.

Un comentario en “Y ahora le toca al Diesel

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.