El paro sube 68.260 personas en Febrero

Si es que faltaba esta noticia para alegrarme el día, el paro a subido en Febrero en 68.260 personas, según podemos leer en el periodico que querais , pero yo por citar uno, citaré al País.   El paro bate otro récord en febrero nadie, ni siquiera los propios ministros, se pueden creer que con esas medidas se va a crear Empleo.

Nadie, en estos tiempos confia ya en las medidas de un gobierno que más que ayudar a nuestro Pais, lo está vendiendo por parcelas, tampoco en los partidos, debido a la alta corrupción, leemos las medidas que sacan y nos da la risa y encima seremos nosotros los insolidarios.

Por favor señor Ministro de Trabajo, dé alguna verdad, y no tanta mentira, la única verdad es la gente empobrecida sin dinero y en la calle, y sin ayuda de ningún tipo, menudo País en el cual dejamos que nuestra gente se muera de hambre.

Si tuviesen un minímo de compromiso con el pueblo, ustedes se reducirián sus salarios y se igualarian al resto de Españoles, y de lo que se ahorrase se fomentaria ayudar al trabajador.

Una medida que vendria bien, seria la jornada partida, para cubrir un puesto, usarias a dos personas, fomentaria la conciliación laboral y familiar, pero claro, para eso, los sueldos tendrían que ser mucho más altos, y eso claro no lo van a hacer ustedes verdad?

Además, qué estoy diciendo? si ni el sueldo que cobramos ahora es realista, es una verguenza y somos de hecho, la verguenza de Europa, (que gracias a Dios no del mundo), hasta ahí podriamos llegar.

Ahora digame usted, que en el proximo semestre o en el proximo año va a generar empleo, que me da la risa por no llorar de desesperación.

Anuncios

Un comentario en “El paro sube 68.260 personas en Febrero

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.