Más medidas para mejorar “su” economia, (que no la nuestra)

Si es que da gusto levantarse por las mañanas y oir las noticias oye. Hoy venia en el coche camino del trabajo a tropecientos kilometros de mi casa claro está, y oigo en la radio en kiss fm, (qué quieres? yo oiria alguna emisora heavy pero no he encontrado ninguna en mi ruta ni pirata siquiera), bueno a lo que iba, oigo en kiss fm en las noticias de las seis, que el gobierno aprueba una nueva medida que favorece a los ricos, en este caso tiene que ver con los juicios, se establecen nuevos limites mínimos por los cuales se puede ir a juicio por una deuda, en el caso de un juzgado normal, pasa de 1500 a 6000€, es decir, que si te debe alguien 5999€, jodete que no ha lugar juicio por ello.

En el caso del Supremo los limites que no entendí del todo bien, pero subian algo así como de 150.000€ a 400.000€, es decir, cualquier deuda inferior a esa cantidad, simplemente no procede encauzarla. Si alguien que lea esto ha oido la noticia y puede confirmarla que me lo diga y modificaré el post.

Por otro lado, una vez realizadas las cosas cotidianas me da por abrir los periodicos y me encuentro con estas bellas noticias…

El Gobierno espera que las familias ahorren menos para que crezca la economía

Estos en qué mundo viven? Payooo que no es que se haya incrementado el ahorroooo, Payooo que es que nu tenemos ni pa comerrrr, que estamos pirdiendo la casa, que sus nos cortan la luz, que tengo a los churumbeles con jerseys recosius para que no me se resfriennnn. Qué ahorro ni qué ocho cuartos?

Equipararnos con Alemania dice, vale macho, lo que tú digas, pero empieza por equiparar el salario, bajate el tuyo un poquito y así verás que facil, que seguro que bajandote tu sueldo, mejora la economia también.

Y ya para rematar me encuentro esta otra bonita noticia…

Los petroleros quieren subir la bombona un 23%

ahhhh si es que así da gusto, tú sube sube, que yo me calentaré cortando el madroño de la puerta del sol y haciendome una hoguera en el salon.

Pero claro, no acaba aquí esto no… si es que las noticias no podian hacer mas que mejorar… y es que… para una noticia que a nosotros nos viene bien, que es la del abaratamiento de los billetes de cercanias un 5%… las dos grandes comunidades vienen a decir…

Cataluña y Madrid se rebelan contra el plan energético del Gobierno

Que dicen que nones, que si no reciben alguna contraprestación que no mueven ni un dedo que es “inasumible” dice el Artur Mas, (Mas que harto estoy yo de oiros, para nosotros sí que es inasumible!!!)

Bueno qué, alguién queda por ahí que diga que qué buen día hace hoy? alguien que todavia piense que no hay porqué protestar?

Pues nada, yo protesto y me quejo, y mis churumbeles también, (tengo uno pero en plural suena mejor), así que si tú también opinas que ya está bien, ya sabes, a la calle a protestar.

Un comentario en “Más medidas para mejorar “su” economia, (que no la nuestra)

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.