Nueva entrada de movilizaciones

Incluimos una nueva entrada en las movilizaciones para el 11 de Marzo, mirad a vuestra derecha y apoyad la manifestación en pro de que los politicos se bajen el salario.

Por otro lado anunciamos que la manifestación del 12 de Marzo de ciudadanos por la transparencia politica ha sido trasladada al 15 de Mayo para adherirse al movimiento de la plataforma de coordinación.

Anuncios

3 comentarios en “Nueva entrada de movilizaciones

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pues yo, que encima de que me enteré tarde de que la manifa era el 11, aunque pensaba asistir un poco más tarde de las 20:30, al informarme por teléfono amistades mías del cambio que vieron en internet (cuando ya les habíamos dicho que era el 11), NO HE ACUDIDO ni el 11 ni el 12 por el cabreo ante tanta descoordinación y, como yo, conocidos míos, al no saber a qué atenernos.

    • Cierto que al principio hubo mucha descoordinación pero de todas formas eso se ha resuelto ya.

      En estos momentos hay una gran protesta en marcha, para el 15 de Mayo, y esperamos que todo el mundo acuda, la protesta está teniendo mucha acogida y sigue los pasos de otras, esperamos hacernos oir, como lo han logrado en Portugal, y te puedo asegurar, que aquí todo se está coordinando muy bien, pero eso sí, necesitamos toda la ayuda posible para difundirlo.

      Contamos contigo.

Los comentarios están cerrados.