Se puede decir más alto pero no más claro

Lunes, 7 de Marzo del 2011, a las 7:02 am abro mi blog y veo un comentario pendiente, lo miro, sonrio y lo apruebo, es más, decido que se merece un sitio más arriba… Así que aquí teneis.

Tenemos que hacer nos oir, basta ya de recortar nuestros derechos, abuso de poder, corrupción, mentiras….Estamos hartos y saturados de tanta prohibición y perjuicio continuado del Gobierno contra los ciudadanos. Zapatero protector de bancos, sindicatos, multinacionales,…subvenciones para todos ellos a costa de los trabajadores, pensionistas, familias. MANIFESTACION 11 DE MARZO DE 2011 EN TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS, A LAS 20:OO. YO IRÉ Y TODOS DEBEMOS UNIRNOS, SOMOS MILLONES Y PODEMOS HACER MUCHO RUIDO. NOS TENDRAN QUE OIR

 

Se puede decir mucho más alto si se quiere, pero no más claro, tenemos que hacernos oir, mediante protestas, saliendo a la calle, forzandoles a mirar hacia nosotros en lugar de esconder la cara. Por ello, hay que salir en cada evento de protesta, hay que mostrar lo indignados que estamos, lo desesperados, mostrar a estos “gobernantes” de pacotilla, lo que el pueblo sufre y lo que el pueblo quiere. 

El 15 de Mayo no tenemos que ser miles, tenemos que ser millones, tenemos que parar el País con nuestra protesta,  para obligar a que las cosas cambién, porque somos MILLONES los que estamos sufriendo esta locura provocada por un sistema injusto, cruel y rapiñero. El 15 de Mayo, todos debemos estar en la calle, los que trabajen y los que no, los que tengan casa y los que no, porque somos todos los jodidos.

Pero hasta que llegue ese día, hay que seguir movilizandose y salir a la calle, como dice tan claramente esta chica que me puso el comentario ayer.

Esta semana hay varios eventos, el día 11 Viernes, están las manifestaciones de Estado del Malestar y Tiremos la primera Piedra, (consultad los eventos para saber donde)

También está la manifestación pidiendo que se bajen los sueldos los politicos, (incluso con un 50% menos de salario a que ganan mucho más que casi todos nosotros?)

Por otro lado os queria comentar, cuantos de vosotros habeis visto gente recogiendo basura en los contenedores?, cuantos habeis visto, (o sois), parados llendo de puerta en puerta buscando trabajo? o gente viviendo en la calle porque les han echado de sus casas?, si conoceis  gente así, gente viviendo en un saco, en su coche, en tienda de campaña, recogiendo comida de los contenedores, primero no os extrañeis porque es el resultado de la “maravillosa” politica del gobierno y de sus amigotes, y segundo, os pediria que os acercaseis a ellos, que les preguntaseis su historia, si es posible que les sacaseis una foto y me lo enviaseis, me comprometo a crear un blog con las historias y fotos de todos y cada uno de los que me envieis, quizá así, la gente se conciencie más, de que quizá, ellos podrían ser el de esa foto.

Anuncios

Un comentario en “Se puede decir más alto pero no más claro

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.