ayudad a Libia

Los Libios imploran una zona de exclusión Aerea, y qué hacen los paises? perdiendo el tiempo en estupidas negociaciones, esa gente está muriendo a cientos, luchan por su futuro, por tener un estado no dirigido por un dictador, y la comunidad internacional cierra los ojos…

Es una verguenza, es humillante para mí, que mi Gobierno, todos los gobiernos, no hagan nada y pongan en primera línea sus intereses particulares antes que las vidas de miles de personas.

Me es igual cualquier excusa que se ponga, me da exactamente lo mismo, ante un genocidio, lo que hay que hacer es evitarlo, y no mirar para otro lado, que hay que esperar a que se pronuncie la Liga Arabe el Sabado? cuantas miles de personas habrán muerto de aquí al Sabado? Cómo piensan cuantificarlo?

Señores gobernantes, no sé lo que van a tardar ustedes en tomar una medida o si la van a tomar, o dejar que esa pobre gente muera, pero sinceramente, no me salga usted en la tele diciendo que se han hecho las cosas bien, poniendo cara de ser buena persona, porque sinceramente para mí. Hace días, cuando empezó a ser bombardeada toda esa gente, los cazas de la otan deberian haber estado en el aire diciendoles a esos bombarderos, u os largais, u os largamos.

No sé ni como tienen cara de salir en la televisión con sus caritas sonrientes diciendo que todo está bien.

Ayudemos a Libia, YA!

Anuncios

Un comentario en “ayudad a Libia

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.