Los neumaticos del gobierno, simplemente no existen! XD

Este gobierno es de risa, vamos es que somos el hazmereir planetario, resulta que según se lee hoy en el mundo, los famosos neumaticos del señor Sebastián, esos que nos permitirán ahorrar dinero porque tienen menos desgaste y esas cosas, y porque los iban a subvencionar hasta con 20€… (por cierto, alguien sabe si es por neumático o por vehiculo?)

Bueno, esos afamados neumáticos… NO EXISTEN!!!

Resulta que la clasificación A todavia está en tramites, y estos neumaticos estarán disponibles como muy pronto en el 2012. Esto qué demuestra? que nuestro gobierno no tiene ni ídea de lo que hace, que tira balones al aire a ver si cuelan, que ni siquiera se han molestado en investigarlo, o que son más inutiles que un frigorifico en el polo.

Es para partirse de risa por no llorar, en manos de quién estamos? yo la verdad me estoy descojonando, y me encantaria que todos los blogs y demás se hiciesen eco de esta noticia y se riesen conmigo de este gobierno, que deberiamos llamar clownbierno!!

Si ya no hace falta que los descrediten los demás, si ya lo hacen de maravilla solitos!!!

Ah perdon! aquí está el enlace a la noticia, que con la risa se me habia olvidado ponerlo…

El Plan Renove de neumáticos, en el aire
Un comentario en “Los neumaticos del gobierno, simplemente no existen! XD

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.