El mundo se moviliza

Hoy me hago eco de dos movimientos más en otros Paises parecidos a lo que aquí sucede, y lo hago para demostrar que el mundo entero se está movilizando.

No somos los únicos que estamos hartos de esta sociedad consumista, en todo el mundo hay movilizaciones, protestas, y en Europa no es diferente, la gente está cansada, quiere VIVIR, con mayusculas, no malvivir, quiere un mundo más solidario, más humano, en el que seamos personas, y no simple mano de obra.

El 26 de Marzo, se ha preparado en Inglaterra un gran evento, una gran protesta, para exigir un cambio, este movimiento se puede seguir desde el siguiente enlace Resist 26! (por supuesto está en Ingles qué os pensabais?)

Como dice su lema, “Una semana de acciones contra el Estado y las corporaciones en defensa de nuestras comunidades”

Pero también en Portugal ha salido un movimiento similar al nuestro del 15 de Mayo, que será mañana día 12 su primera protesta lo podeis seguir aquí Protesto da Geração À rasca

como veis no somos los únicos, pero eso sí, en los medios estas cosas no salen, como tampoco sale lo que está pasando en EEUU,  La Rebelión en Wisconsin se extiende, pero no será retransmitida en España

Y no son los únicos, China, Croacia, etc… también, la gente quiere libertad y un mundo más justo. La plataforma del 15 de Mayo, abrió hace 24 horas escasas, (un poco más si no me equivoco), una página publica para que todo el que quiera pueda adherirse, esta es la dirección en facebook

15 de mayo: ¡toma la calle! Manifestación por una democracia real en el momento de escribir estas líneas ya son más de 1400 personas (yo incluido claro)

Todavia piensas, viendo como los gobiernos intentan tapar el descontento de su pueblo, y viendo cómo todos se movilizan, que tú no has de hacer nada? sinceramente, mira a tu alrededor, mira a tus hijos si los tienes, y piensa en el futuro que les espera, realmente es eso lo que deseas? es ese el futuro que quieres? crees que sino haces nada algo cambiará?

Contesta sinceramente, y date cuenta, de que aquí se escribirá el futuro de millones de personas en los proximos años, ahora dime, qué harás?

Anuncios

2 comentarios en “El mundo se moviliza

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.