15 de Mayo

Como podeis ver, he actualizado el blog con los enlaces a los foros donde se organizan las concentraciones, ahí a la derecha los teneis, pinchad en vuestra provincia y participad.

Hoy por hoy, somos muchos los que estamos colaborando, pero siempre hace falta alguién más, para esa provincia donde todavia nadie se ha pronunciado, en ídeas, organización…

Lo que está claro es que ya somos miles, miles los descontentos, los cansados, los que nos vamos a salir a la calle para decirles que hasta aquí hemos llegado.

El futuro sigue pintando muy negro, ayer sin ir más lejos un bloguero denunciaba que despues del 22M se producirán muchos despidos en el sector publico, también salió la noticia de que la luz volverá a subir de nuevo.

Es decir, que vamos a estar todavia peor.

Necesitamos salir a la calle y decir basta ya! hacernos oir! así que entrad y colaborad para que el 15 de Mayo, no se quede nadie sin alzar su voz.

En estos momentos que escribo esta entrada, un nuevo grupo ha aparecido en Facebook, anunciando una concentración para la misma fecha y hora que la nuestra y también en toda España.

Estoy convencido de que todo se debe a una tremenda casualidad, y por ello los organizadores de la plataforma se han puesto en contacto con ellos para que sumen fuerzas o cambien la fecha del evento.

No confundamos a la gente con infinidad de grupos apareciendo convocando eventos en la misma fecha, eso solo provoca dispersión, lo bueno es que todos nos juntemos en un sitio, el 15 de Mayo, todos saldremos a la calle como una única voz, porque tenemos un objetivo común, y este es el de gritar a pleno pulmon BASTA YA QUEREMOS UN FUTURO!

Ahí a la derecha podeis apuntaros al grupo de facebook, a la página y al foro de tu provincia, vamos a enseñarles que YA ESTA BIEN.

Anuncios

Un comentario en “15 de Mayo

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.