los salarios bajaron un 0’2% mientras que la inflación subió un 3%

Cada día me encuentro más cansado, y cada día encuentro un nuevo motivo para ir a la manifestación del 15 de Mayo de la plataforma, por cierto, es a las 18:00 horas.

Hoy aparece en el mundo.es la siguiente noticia los salarios bajaron un 0’2% mientras que la inflación subió un 3% teniendo en cuenta las tremendas subidas de precios que se han dado desde que empezamos el 2011, no me extraña que estemos como estamos, y preparaos porque vamos a peor.

Esto sigue siendo una sinrazon, sino ved esto, un matrimonio jubilado de Calpe, se vé obligado a pagar 6.400€ de factura de luz, porqué? porque durante tres años nadie fué a leer el contador, pero eso sí, la compañia les estuvo cobrando, la facturación “estimada” todos los meses, y eso no se lo descuentan no… os parece justo? a mí no.

Un matrimonio jubilado de Calpe recibe una factura de electricidad de 6.400 euros 

Por estas cosas debemos salir a la calle, mientras no salgamos, esto, nos irá pasando a más y más gente, cuanto os cuesta llenar el deposito? yo en 10 días de Marzo, (he hecho el calculo), he gastado en gasoil, haciendo los mismos kilometros, el equivalente a lo que gasté en todo el mes de Febrero del 2010.

El 15 de Mayo todos a la calle, apuntaros, avisad, porque esta locura tiene que acabar.

Anuncios

Un comentario en “los salarios bajaron un 0’2% mientras que la inflación subió un 3%

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.