La ONU se moja! (al fin)

Por fin puedo dar buenas noticias joder!

La ONU anunció ayer a eso de las 23 (Hora Española), que daba luz verde a una intervención militar en Libia, Francia mete caña para que se actue cuanto antes, y en Bengasi, la gente da botes de alegria! (no es para menos claro)

La decisión es acertada, pero llega tarde, esto tenía que haberse hecho hace mucho mucho tiempo, en el mismo instante en que Gadafi empezó a atacar a su pueblo que estaba protestando pacificamente. La ONU deberia plantearse un cambio en su estructura, porque tardar meses en tomar una decisión, no es productivo, y más cuando es algo de cajón. O a alguien le parece que hay algo que pensarse cuando se está matando a gente inocente?

Ayer me pasaron una página de facebook que era la de otan, y me pedian que dejase un mensaje, claro está lo hice, igual que escribí al ZP y demás anteriormente, allí habia un montón de gente protestando, y creo que sinceramente esto a tenido mucho que ver. No por los mensajes que colgasemos ayer, sino por los mensajes que millones de personas han ido enviando un día y otro y otro haciendo presión contra sus gobiernos, la onu, la otan, y hasta la abuela de gadafi.

El mundo está cambiando, la gente está clamando pidiendo libertad, derechos, garantias, cambio del modelo social, es un movimiento imparable, y los gobiernos, los especuladores, los grandes organismos y corporaciones, deben abrir los ojos y darse cuenta de eso.

Nos estamos moviendo a un mundo más social, y lo estamos haciendo a base de manifestaciones y protestas, gobiernos enteros están cayendo y caerán si no se alinean con los deseos de sus pueblos. Mirad Libia, estan dispuestos a morir antes que a rendirse.

Islandia, su gobierno entero tuvo que dimitir, y se ha cambiado completamente el sistema.

Toda la zona norte de africa, el mundo arabe grita democracia.

Movimientos en Portugal, Inglaterra, España, etc… sí, el mundo está cambiando, y hay que apoyar ese cambio. Hay que luchar por él!

Yo miro ahora a Bahrein, donde sus lideres han pedido ayuda a los paises vecinos para controlar las revueltas, enviando sus vecinos a sus ejercitos! para mantener un sistema medieval y arcaico por la fuerza contra la petición popular, Bahrein, Yemen, Arabia Saudí, Kuwait, etc.. replantearos vuestra postura y escuchad a vuestro pueblo o sereis los proximos Gadafi porque el cambio mundial se está produciendo y las armas no podrán pararlo.

Anuncios

Un comentario en “La ONU se moja! (al fin)

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.