Gobierno Portugues Gobierno Español – Misma Mierda – el PEC

Hoy sale en el Pais está noticia  El riesgo de crisis política amenaza con llevar a Portugal al rescate

Según dice la noticia hoy Portugal se la juega dicen, al menos se la juega el gobierno, y se la juega por la llamada ley PEC (Programa de Estabilidad y Crecimiento), pero qué es la ley PEC? Son las medidas del Gobierno para salir de la crisis, y os imaginais cuales son? pues a saber

recorte de pensiones, gastos en salud, educación, prestaciones sociales e inversión pública, y un aumento de impuestos

A que os suena???? 😉 más que Programa de Estabilidad y Crecimiento, yo lo llamaria Putada Estranguladora y Cercenadora, pero esto no es todo señores! Para salvar Portugal han saltado los sindicatos al ruedo también! (Dios coja confesados a los Portugueses), y ayer anunciaban todo henchidos de orgullo y parafenarlia junto al gobierno lo siguiente!!

“El Gobierno socialista de Portugal, tres patronales y el sindicato UGT anunciaron ayer un acuerdo para una reforma del mercado laboral, sin la mayor central sindical del país, la Confederación General de Trabajadores. En el acuerdo, se sientan las bases para el desarrollo de un fondo financiado por los empresarios para garantizar el pago de las indemnizaciones laborales, y una reducción de 30 a 20 días por año trabajado de compensación por despido.”

O sea , reforma laboral en la que pasan a pagar menos por despedir, (así normal que necesiten un fondo para el pago de indemnizaciones, se van a hartar de despedir gente!)

Por lo tanto a qué conclusión llegamos? que los politicos aquí en portugal y en la china están plegados a los intereses de los empresarios, corporaciones y bancos gigantescos, y que la gente de la calle, les importa una mija y menos. Todos toman las mismas medidas, acojonados por intentar mantener un sistema que se hunde, agarrandose a la pasarela del Titanic sin darse cuenta de que el barco se hunde, y que su unica forma de salvarse, es tirandose al mar y construyendo un nuevo Barco con los restos que queden.

No, la gente de la calle no importamos, damos igual, solo servimos para que suban impuestos, suban precios, y que nosotros paguemos los desmanes del sistema, a qué esperais para posicionaros? a la calle el día 15 de Mayo, y despues!!!!!

Cuando se daran cuenta nuestros gobiernos que por ahí no vamos a ningún lado? que es la misma mierda una y otra vez? que hay que cambiar la forma de pensar? de actuar? el sistema actual está muerto! hay que cambiarlo!

Amigos de Portugal, luchad, porque vuestra lucha es la nuestra y estamos con vosotros! Salisteis a la calle, nosotros vamos a salir a la calle, y saldremos juntos si hace falta!! hasta que nos oigan! hasta que cambien este puto mundo!!!

Anuncios

Un comentario en “Gobierno Portugues Gobierno Español – Misma Mierda – el PEC

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.