“NO LES VOTES” NOMINADA A LOS PREMIOS BOB’S

Qué grata sorpresa,

Esta mañana me levanto y leo este articulo en el País  ‘No les votes’, nominada a los premios BOBs , me congratula no porque les vayan a dar un premio que eso me la trae floja, sino porque un movimiento de protesta, aparezca en los medios grandes como es elPaís.

Aunque la opción que da ‘No les votes’ no es de mi agrado, (yo prefiero el voto nulo), considero que es una opción perfectamente valida.

Pienso que deberiamos colaborar para que ‘No les votes’ se alze con el premio, por la difusión que tendría, por el trabajo que han realizado, porque en cierta parte comparten lo mismo que otros muchos movimientos que están hasta el gorro de esta situación.

Sólo por eso mi voto va para ellos, y yo os pido que les deis el vuestro. Yo ya les he votado el plazo está abierto hasta el 11 de Abril.

Para los que quieran votarles,  hay que estar logado ya sea en facebook o en twitter, entras en esta página TheBOBs y en el recuadro superior que aparece justo despues del nombre del Site seleccionais la categoria Best Social Activism Campaign y en I vote for poneis a NoLesVotes.

Si por lo que sea no quereis votarles a ellos, en el mismo sitio podeis votar también al movimiento AntiCorrupción Portugues y dar fuerza con este premio al movimiento de nuestros vecinos que también necesitan toda la fuerza que se les pueda dar.

 

 

Un comentario en ““NO LES VOTES” NOMINADA A LOS PREMIOS BOB’S

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.