Cae el gobierno de Portugal

Anoche se votó el PEC y se estrelló contra un rotundo NO. Todos los partidos, sin excepción, tanto de izquierdas como de derechas, votarón NO a esa ley. Solo el partido del presidente votó a favor.

Ahora se convocarán elecciones anticipadas, y se abre una nueva posibilidad de futuro en Portugal, todo dependerá de sus ciudadanos, como mencionaba Nuno Alves, uno de los mentores de la protesta de Portugal. Qué nos deparará el destino ahora? Él espera un Pais nuevo, con ídeas nuevas de crecimiento y de justicia social. En el que los que menos tienen, no sean los que tienen que pagar.

Nuno termina su mensaje diciendo “Soy optimista, tengamos esperanza en que tendremos un futuro, para todos, no solo para algunos”

Todo mi apoyo a Portugal, estoy seguro, de que harán lo que haga falta para sacar adelante su País, y estoy convencido de que juntos, lograrán hacer un Portugal, más justo y equitativo, como dice Nuno, para todos ellos, no solo para algunos.

Y aquí nosotros también podemos!

Posteo aquí la nota de Nuno tal cual la escribió en el hilo del 15 de Mayo, (siento ponerla en Portugues, pero es que no me fio del google translator)

Que país vêm por aí? Será que o PS vai apresentar o mesmo erro de casting? Com saíremos depois das eleições de Maio ou Junho? Um país de cara lavada espero e com políticas e ideias de crescimento e justiça fiscal, e que aqueles que não têm, não sejam os mesmos a pagar, e já agora cortar nas gorduras do estado e dos seus anafados e bas…tados senhores, que vão proliferando no país que já aguenta mais sanguessugas partidarios.

Crescimento, justiça e justa redistribuição do dinheiro que damos ao estado para termos direitos, a saúde é uma delas e que a chaga do desemprego que nos assola diminua rapidamente, e já agora que não se poupe na nossa segurança, porque essa anda como vemos anda pela rua da amargura.

Eu optimista, tenhamos esperança que teremos futuro, todos nós, não só alguns

Anuncios

Un comentario en “Cae el gobierno de Portugal

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.