Protestas en el mundo – La policia Siria mata a 100 personas

En un funeral al que asistían 20.000 personas, la policia siria abrió fuego y mató a 100 personas, los funerales en los paises arabes se han convertido en una protesta más. Para mí es una autentica locura lo que está sucediendo, porque digo lo que pienso me matas? sí, es cierto que aquí eso también se dió, pero ya deberiamos haber evolucionado lo suficiente como para buscar otros medios no?

En Siria, al igual que en Bahrein y Yemen, deberian de saber que no por mucho matar, van a acallar los gritos de libertad, esos regimenes que se aferran al poder con uñas y dientes, importandoles muy poco la opinión de la inmensa mayoria de su pueblo y mostrando un desprecio enorme por su gente, (no ya por la vida que ese jamás lo tuvieron), sino por su gente, por la gente de su País, la que se levanta todos los días a trabajar, es realmente vomitivo.

La comunidad internacional ha pedido al gobierno de Damasco que “modere” su actuación con los manifestantes, moderar? esto que es, dar un cachete? por Dios, Ala o el que te de la gana! que han matado a 100 personas así porque sí! y nosotros les damos una reprimenda nada más?

Yo les diria que mirasen Libia, porque van a acabar así, hay dos formas de solucionar las cosas en esos Paises, hablando o con una guerra civil, y por los pasos que están dando los gobiernos de esos Paises, van derechitos a la segunda opción como pasó en Libia, y que nadie dude de que a estas alturas, Gadafi ya ha perdido.

Como puede ser que haya tanta locura en el mundo…

articulo a la noticia La policía siria acaba con la vida de 100 personas en los funerales de Deraa

Anuncios

Un comentario en “Protestas en el mundo – La policia Siria mata a 100 personas

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.