7 de Abril – Juventud sin Futuro sale a la calle

Como ya es habitual en este blog, en la sección de la derecha vamos situando aquellas iniciativas de las que vamos enterandonos, en este caso, añadimos una nueva concentración organizada por la plataforma Juventud SIN Futuro para el 7 de Abril.

Si leeis el manifiesto vereis que más o menos coinciden con lo que la mayoria de la gente llevamos proclamando ya tiempo, y que coincide en casi todo con la gran movilización del 15 de Mayo, a la cual les pido que se adhieran.

Desde aquí os pido a todos los que os sentais identificados con ellos, igual que he hecho con el resto de eventos aquí indicados, que os movilizeis, y les ayudeis en su iniciativa, para que su voz, ni la vuestra, ni la nuestra, caiga en el olvido, somos ya muchos, en muchos Paises, que clamamos por un cambio en las politicas, por un cambio en el mismo sistema.

Pienso que es importante que todo el que pueda, apoye con su presencia todas aquellas iniciativas PACIFICAS, dirigidas a pedir un cambio, e igual que convoco a todos para que apoyen estas iniciativas, también convoco a todas estas iniciativas a que se unan por un objetivo y bien comun, (un futuro mejor), a la manifestación del 15 Mayo, porque solo juntos, con una misma voz, podremos hacer el cambio posible.

Anuncios

5 comentarios en “7 de Abril – Juventud sin Futuro sale a la calle

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Hola,
    Estoy rodando un docu sobre los jóvenes y me gustaría hablar con vosotros. ¿Puedes llamarme. tl: 661585009. Gracias.

  3. por fin veo que la juventud se esta moviendo me alegro, un monton , y me g,ustaria contactar con vosotros para cambiar opiniones y espresaros mis ideas soy un poco mayor quisas de la edad de algunos de vuestros padres,pero con muchas ganas de moverme pues tengo un hijo y pienso tambien en su futuro.

    La union de otros colectivos seria muy importante. espero vuestra respuesta gracias de antemano

    • Hola Jose Antonio, puedes contactarnos en los enlaces que vienen en el lateral, allí están los grupos Facebook de cada uno, luego es enviar un mensaje a alguno de los administradores, en el caso del 15M te recomiendo a Fabio Gandara, en el de Juventud sin Futuro, no sé quién seria el más representativo

Los comentarios están cerrados.