Y ahora le toca al gas subir de precio un 4’1% en Abril

Me congratula ver la solidaridad de nuestros políticos, son tremendamente solidarios con los Bancos, a los cuales les han dado mucho de nuestro dinero para que puedan seguir viviendo de maravilla y despidiendo a personas como yo, es más, ahora para que las cajas pobres ellas, que las han obligado a fusionarse despidiendo a tropecientas personas en el proceso, les dará también nuestro dinero… perdón no es dar, es inyectar… como si fuese un chute intravenoso para que puedan alucinar.
 
Son tan solidarios mire usted, que ahora que a nosotros nos han quitado tanto, que se ve claramente que no llegamos a fin de mes, (lease el apartado… gentes perdiendo sus casas a tutiplen!), como las empresas que gestionan la energía en este País están pasándolo tan mal, van a subirnos el gas a todos un 4’1%! mira que bien! si es que los Españoles somos de un gillipollas solidario… estamos dispuestos a sacrificarnos por nuestros queridos banqueros, políticos, y corporaciones para que puedan seguir viviendo a todo trapo, a que somos majos?
 
PERO ESTAMOS TONTOS O QUE? hasta cuando señores políticos se piensan que nos van a poder seguir arruinando y tomándonos el pelo?
 
Hay alguien que crea que nuestros políticos nos representan? sean de la opinión que sean, hay alguien que crea que este sistema es justo? el 7 de Abril saldrán los jóvenes, el 15 de Mayo nosotros, el 25 de Mayo vuelve a salir Portugal, Croacia ha salido a la calle, Grecia ha salido a la calle, el 31 de Mayo Adesorg acampara frente a la Moncloa! y vamos a enseñarles a estos “señores” que hasta aquí hemos llegado!
 
Señores políticos, Banqueros y Empresarios en general,  yo les propongo algo, les vamos a coger, les vamos a poner 600€ al mes de sueldo, y les vamos a dejar con eso durante un año, no tocaremos los precios, dejaremos que sea su maravilloso sistema capitalista el que gestione los precios! y después de un año, pasaremos a buscarles, creen ustedes que aguantarán?  Y no se les ocurra faltar al curro porque les descuento los días que falten eh
Aquí la noticia del gas publicada en el País: El precio del gas natural subirá el 4,1% a partir de abril
Anuncios

Un comentario en “Y ahora le toca al gas subir de precio un 4’1% en Abril

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.