Mañana es el día de Juventud sin Futuro, acompañemosles

Mañana salen, y el 15M la Plataforma de todos los grupos, sale a su lado, acompañales todos os digo, desde la plataforma os pedimos a todos los que habeis dicho que quereis un cambio, que asistireis el 15 de Mayo, que si podeis estar, esteis mañana Jueves día 7 en Anton Martin, junto a Juventud Sin Futuro! nosotros los de la plataforma estaremos allí.

Porque juntos seremos más, juntos tenemos fuerza y tenemos voz! y es hora de que la voz de la gente, de los jovenes, del pueblo se haga oir con fuerza en todos los rincones de este País y del mundo!

Solo hay que ver los comentarios dejados en el articulo que ElPaís, puso ayer sobre esta manifestación y la juventud! aparte de los apoyos que fueron mayoritarios, se oyeron unas pocas voces, discordantes, no criticas, sino soezes y llenas de injurias e insultos, contra este movimiento, o cómo se puede considerar un comentario que diga “los jovenes solo se mueven para los macro-botellones?” o delicatessen como “los jovenes no se mueven si estan muy comodones, que monten un negocio y se dejen de historias” (chico, pues se están moviendo, y no llevan la nitrona en la mano eh!)

A esos yo les digo lo siguiente, lo quise poner ayer pero no me dió tiempo

Ah cómo me gusta ver todos esos comentarios criticando a alguien que se está moviendo por arreglar las cosas, el nivel de miedo a un cambio en el sistema, se demuestra por los comentarios soezes e irreverentes que lanzan los trolls contratados para intentar tirar abajo un evento que les preocupa pueda despertar conciencias.

Seguid así, insultad, rebajad, mostrad falta de respeto a quien está demostrando que la juventud no es solo botellon y que está dispuesta a luchar por su futuro, por el de tus hijos, solo dais más motivos y más razones para que les acompañemos y luchemos codo con codo.Se acabó el tiempo de la falsa democracia, del poder de los mercados que son los que realmente gobiernan y se abre el tiempo de la lucha por el bien de todo un pueblo, y no solo de una elite. Seguid seguid, estoy deseoso de seguir leyendo vuestro miedo al cambio, cada uno de vuestros insultos a estos jovenes, es un empuje más por el cambio, y alimenta mi fuerza y mi conviccion a que el cambio ha llegado”

JuventudSinFuturo forma parte de la Plataforma del 15 de Mayo, y sus ideales son los nuestros, nosotros les apoyamos, y vamos a ir, y pedimos a todos, que salgais con ellos, que les apoyeis, en la calle, donde hay que estar. Yo no soy Joven, pero voy, y vosotros los jovenes, vais a permitir que os encasillen como “los del botellon?”, como los NiNi? mañana a la calle y el 15 de Mayo También!

Aquí teneis el enlace al articulo del Pais

Anuncios

2 comentarios en “Mañana es el día de Juventud sin Futuro, acompañemosles

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Adelante!!!
    Sin miedo… sin rencor.. sin violencia…
    Con la esperanza de que PODEMOS..
    Con la convinción del que se sabe justo, que quiere justicia y bebe de la fuerza que da la unión.
    Adelante todos!! jovenes y no tan jovenes.. empresarios, estudiantes, trabajadores, desempleados.. fuerzas del orden, militares.. TODOS!!!
    Por que somos EL PODER,POR QUE SOMOS LA CIUDADANIA, EL PUEBLO, POR QUE CON TODOS NO PODRÁN…
    POR QUE HEMOS DESPERTADO!!!

    ADELANTE!!!

Los comentarios están cerrados.