48 Horas despues – Los eventos de la plataforma siguen censurados

Ante todo, gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, al final, todos los esfuerzos tienen recompensa, Facebook finalmente se ha puesto en contacto con nosotros y nos dijo que en 24Horas nuestros eventos volverían a estar activos, aunque llevamos ya 12 horas desde que informó de eso, tengo fe en que a lo largo de hoy todos los eventos volverán, y es gracias a vosotros.

Quién dice que no se pueden cambiar las cosas? Que no se puede ir contra lo establecido? nosotros lo estamos haciendo, estamos manifestandonos contra un sistema que es lo establecido, que prima el bien de unos pocos sobre la mayoría, para darle la vuelta a la tortilla y que sea el bien de la mayoría el que prime.

Esta es una batalla que ya empezó y que vamos a ganar, nos censuren o no, porque es la gran mayoría, la que cree que es necesario, y es la gran mayoría la que se ha quejado y ha protestado, ante esta actitud totalitaria de Facebook para con una plataforma pacifica. Porque es la gran mayoría, la que pasa hambre, stress, vive con preocupación, en la calle, sin esperanzas de futuro, mientras ve como ellos se siguen subiendo los sueldos, viajando en primera, engordando sus cuentas y sus estómagos, y diciéndonos a nosotros lo que tenemos que hacer!

Pero hasta aquí hemos llegado, la sociedad está harta, y el 15M daremos un golpe en la mesa y pediremos nuestros derechos y nuestras libertades, pediremos una representación y participación real en la vida política, una democracia real!, pediremos soluciones para los parados, los embargados, los precarios, los mileuristas, para todos.

Está muy bien decirme a mí que mi sueldo se ha de congelar durante 10 años, mientras este año la gasolina ha subido un 20% y los alimentos cerca de un 12%, señor botín, porqué no se baja el salario usted a unos 30.000€ al año que está muy por encima de lo que la gran mayoría de este País gana? Señores políticos, y ustedes? no me digan que con 30.000€ no les da para vivir… a cuanta gente se podría ayudar solo con eso? miles!!

Necesitamos vuestro apoyo amigos, para que en ningún lado se quede la gente sin enterarse, para que no haya una sola ciudad que no salga a la calle, os pido que os apuntéis, que colaboréis, eres músico? acompaña con tu grupo a la marcha, tienes una imprenta? ayuda a imprimir carteles, flyers, la pancarta de la manifestación de tu localidad, crees que en tu ciudad no hay nadie organizando? ayudanos a hacerlo entonces! únete porque somos el pueblo y esta lucha es tu lucha y la de tus hijos!

Ya somos muchos! ya estamos en todos lados! pero queremos ser todos! os queremos a todos, entrad en democraciarealya.es y buscad las ultimas noticias, entrad en vuestros respectivos foros, aquí a la derecha están los links directos a muchas localidades.

Juntos el 15 de Mayo, vamos a conseguirlo.

De nuevo muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo

Anuncios

Un comentario en “48 Horas despues – Los eventos de la plataforma siguen censurados

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.