El evento General del 15 de Mayo vuelve a estar activo!!!!!!!!

Todavía faltan algunos eventos, Madrid y Barcelona entre ellos, pero el evento General ya está activo!

Esto es un tremendo logro de todos!!, pocas muy pocas veces Facebook da marcha atras en una de sus decisiones, pero hoy, hoy ha sido una de esas veces! y eso ha sido gracias a todos vosotros! a vuestro apoyo! que cada día nos da más fuerzas para seguir adelante!

Estoy Euforico, difundid la noticia, que lo sepa todo el mundo, que el evento a vuelto, que hemos ganado la batalla, que el resto de eventos en breve estarán activos y que ha sido la gente! la GENTE! la que ha hecho posible esto!

Difundidlo, que el mundo se entere de que gracias a la gente Facebook ha tenido que dar marcha atras y que la plataforma del 15 de Mayo vuelve a estar activa más fuerte que nunca con el apoyo de todos vosotros!

E igual que hemos obligado a Facebook a hacer un coitus interruptus! igual obligaremos a este sistema injusto, corrupto y desquiciado, a cambiar para el bien de todos nosotros!

Y no os olvideis, como os decia en mi anterior Post:

      “Necesitamos vuestro apoyo amigos, para que en ningún lado se quede la gente sin enterarse, para que no haya una sola ciudad que no salga a la calle, os pido que os apuntéis, que colaboréis, eres músico? acompaña con tu grupo a la marcha, tienes una imprenta? ayuda a imprimir carteles, flyers, la pancarta de la manifestación de tu localidad, crees que en tu ciudad no hay nadie organizando? ayudanos a hacerlo entonces! únete porque somos el pueblo y esta lucha es tu lucha y la de tus hijos!”

Anuncios

13 comentarios en “El evento General del 15 de Mayo vuelve a estar activo!!!!!!!!

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Denuncies lo que denuncies…creas lo que creas…el 15 de Mayo TOMA LA CALLE!!!!! | PlanetaGEA

  3. Bien, a ver si así el pueblo se da cuenta de que protestar activamente es la solución a la situación a la que nos han llevado los políticos actuales, sus amigos los banqueros y la empresa privada.

    Dejaos de FB y protestad donde se debe: EN LAS CALLES

  4. Pingback: Facebook rectifica: El Evento General de Democracia Real vuelve a estar activo | Noticias HMX

  5. Pingback: Facebook rectifica: El Evento General de Democracia Real vuelve a estar activo | Grace To You

  6. Es que estamos tontos o que? Facebook ha demostrado ser un señor que puede hacer y deshacer como le antoje. Aún no tiene suficiente poder, pero cuando lo tenga se os va a follar a todos y con razón por no tener vista suficiente: es de locos confiar en un sistema que aglomera datos privados, conexiones entre personas, buscador y poder de actuar según le convenga. Hace años por evitar que alguien tuviese esa herramienta de control la gente se hubiese echado a la calle, y ahora regalamos nuestra privacidad a cambio de cuatro fotos del puto verano y quizás echar algún kiki con una antigua amiga…

    Es como poner la espalda para pillar latigazos, que paren 10 minutos y creer que hemos ganado. Santo dios lo que nos queda por ver 😥

  7. Pingback: El evento General del 15 de Mayo vuelve a estar activo!!!!!!!! « Juntoshacemosmas

  8. Pingback: Facebook rectifica: El Evento General de Democracia Real vuelve a estar activo | PHP SPain

  9. Pingback: Facebook rectifica: El Evento General de Democracia Real vuelve a estar activo

  10. SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!lo acabo de difundir en facebook,a ver si nos van a joder a todos otra vez esta gente nunca se sabe 😉

Los comentarios están cerrados.