Corrección a la información aparecida hoy en el mundo

Hoy en el mundo han hablado de democraciarealya.es, aquí está el articulo  

El articulo en general es correcto, pero comete los mismos fallos que ya se han cometido en otros medios y que nos gustaria aclarar:

Esto no es un movimiento de los “jovenes” es un movimiento de la “gente” de TODA la gente, estan jovenes, mayores, ancianos, parados, jubilados, estudiantes, gente en precario, en fin, todo el mundo, porque todo el mundo está pasandolo mal por culpa de este sistema. Asimismo tampoco es la “segunda movilización de los estudiantes”, aquí somos la unión de muchos grupos y asociaciones, y es la vete a saber tú cuantas mil que se va a hacer, pero la primera que vamos a hacer todos juntos.

Aclaro esto, porque pienso que es importante que toda la gente tenga claro, que esto es todo el mundo y que el 15 de Mayo estaremos en la calle, tanto los jovenes como los viejos, por un futuro mejor para todos. Y lo vamos a conseguir.

No sé cuando se preparó esta entrevista, pero he de decir que el evento, ya cuenta con 25000 participantes.

Por otro lado hoy me he enterado que en facebook han creado un evento en Dublin de democraciarealya, os paso el evento, me encantaria que esto ocurriese en otros Países Europeos también, cuantos más nos juntemos , más fuerte nos oirán Democracia real en España YA!!! – DUBLIN – 15 DE MAYO Gracias Dublin!!!

Anuncios

Un comentario en “Corrección a la información aparecida hoy en el mundo

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.