Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya

Ante la reciente aparición de diversas noticias en medios de comunicación que asocian la convocatoria del 15 de mayo de la plataforma Democracia Real Ya! con movimientos estudiantiles o de juventud emitimos este comunicado en que se pretende aclarar el origen y objetivo de la co…nvocatoria.

La Plataforma Democracia Real Ya! no es ningún colectivo de estudiantes ni una asociacion de jóvenes, sino una coordinadora de entidades ciudadanas de todo tipo de la cual participan personas de todas las edades y tipologías. Entre nuestras entidades adheridas se encuentran colectivos como Asociaciones de Vecinos de diferentes localidades,  la Asociación Nacional de Desempleados ADESORG, varias delegaciones territoriales de ATTAC, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Plataforma por una Vivienda Digna. Entre los cientos de firmantes de la convocatoria del 15 de mayo hay también asociaciones juveniles y de estudiantes, así como asociaciones de artistas, blogeros, de defensa de derechos, así como numerosas personas particulares. Pero la participación de un colectivo en esta convocatoria no debería eclipsar el esfuerzo y la participación del resto de personas que saldrán a la calle para protestar ante la falta de responsabilidad en la gestión económica del país por parte de los políticos y de las grandes corporaciones.

Somos un movimiento plural y queremos que como tal se nos presente. 

Para más información sobre la Plataforma Democracia Real Ya! pueden visitar nuestra página web: http://democraciarealya.es/ 

Ver más

Anuncios

12 comentarios en “Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya | Linkeando

  3. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya

  4. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya « Juntoshacemosmas

  5. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya | Grace To You

  6. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya « Espacio de Iagoba | malestarbarcelona

  7. está muy bien la aclaración, ya que no sólo los jóvenes están hartos de tanto engaño. todos los ciudadanos de este país estamos indignados y debemos expresarlo juntos el 15 de mayo.

  8. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma Democracia Real ¡YA!

  9. Pingback: Comunicado de prensa de la Plataforma 15Mayo – Democracia real ya

Los comentarios están cerrados.