Zapatero dice que España es el Titanic – Plataforma 15 de Mayo

Bueno la verdad es que Zapatero dijo que España es tan robusta como un transatlantico, pero que lastima que lo hiciese el mismo día que se celebraba el hundimiento del Titanic.

Me imagino que los Asesores de ZP deben estar todavia dandose de cabezazos contra la pared, sino es el mismo ZP el que los está estrangulando.

Aunque también pensemos, tan torpes… tan descuidados son los asesores del presidente… que no cayeron en la cuenta de algo tan vital? mucha coincidencia compararnos con un transatlantico el mismo día que el Titanic se hundió no?

Bueno puede tener dos posibilidades,

    La primera y más terrorifica, sí, son realmente ineptos, no cayeron en la cuenta, ni se enteraron, y luego nos extrañamos de que nos vaya como nos va.

    La segunda, realmente ZP y sus asesores sabían perfectamente que esta asociación se iba a producir, lo hicieron aposta para que la gente sepa sibilinamente que el País se hunde en la miseria más absoluta, y puesto que no puede gritar salvese quien pueda, lo hizo así, ahhhhh que astuto señor ZP….

Sinceramente creo que es la primera opción qué pensais vosotros?

Sea la que sea, las dos a mí me dan motivos más que suficientes para ir el 15 de Mayo a la manifestación, así que no quiero que falte ninguno.

Hay nuevos eventos, consultad la página de democraciarealya, y también en la web,

Anuncios

Un comentario en “Zapatero dice que España es el Titanic – Plataforma 15 de Mayo

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.