Las propuestas de democracia real ya

He leído en el foro de democraciarealya gente que dice que las propuestas que están escribiendo en el mismo, no van a ser escuchadas por nadie, que simplemente morirán olvidadas en el foro de la página.

A estas personas, a todas, les quiero tranquilizar y aclarar sus por otro lado lógicas dudas.

En primer lugar, debéis saber que la plataforma no se ha olvidado del foro, ni mucho menos, todas esas propuestas que estáis indicando se están recopilando, agrupando, (pues algunas aparecen más de una vez), y se están subiendo a un sistema de votaciones. Para qué?

Pues para que todos vosotros podáis votarlas, y decidir cuales son las mejores propuestas para conseguir nuestros objetivos. Nosotros somos un movimiento que nace de la gente normal de la calle, totalmente apartidista y asindical, por lo tanto, nosotros estamos poniendo los medios para que vosotros y nosotros, la gente de la calle, podamos buscar las mejores propuestas que creemos nos llevarán a conseguir nuestros objetivos.

¿Qué Plataforma de ciudadanos seriamos si no escuchasemos las propuestas de los ciudadanos? Pero tened en cuenta que es un trabajo ingente, en este grupo 15 Mayo – Propuestas post 15M un fantástico equipo de trabajo, está reuniendo todas vuestras propuestas, más las nuestras propias, y las va ordenando y subiendo a un sistema de votación.

El trabajo como digo es Ingente, puesto que hay propuestas metidas en hilos de otras propuestas, y lleva tiempo separarlas, pero en breve dichas propuestas estarán disponibles para todos vosotros, las podréis votar, en las mismas encontraréis un enlace al correspondiente hilo del foro, y además se incluirá la base jurídica y Legal para poder llevarlas a cabo.

Así que como veis, vuestras propuestas, nuestras propuestas, no caen en el olvido, os invito a que sigáis participando en el foro, dando propuestas, es más os invito a que entréis en el grupo y ayudéis a organizar este ingente trabajo y aseguraros así, de que ni una sola de vuestras propuestas se queda en el olvido.

La Plataforma 15 de Mayo es un movimiento apartidista y asindical, totalmente ciudadano, que quiere conseguir que la vida de la gente de la calle sea mejor, que tengamos una vida digna de verdad, y que dejen de explotarnos, que quiere conseguir establecer los medios para que nadie se pueda volver a aprovechar de la gente de la calle, y para que la gente de la calle pueda dirigir su futuro, y para eso, necesitamos a la gente, a vosotros, a nosotros, participando y aportando vuestras ideas y soluciones.

Anuncios

2 comentarios en “Las propuestas de democracia real ya

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Las Propuestas de Democracia Real Ya

Los comentarios están cerrados.