El 15 de Mayo ya está aquí, el Domingo a las 18 España y el mundo toman la calle

Despues de muchos meses, al fin el 15 de Mayo ha llegado, este Domingo, España mostrará su descontento con la situación social y politica de este País.

Este Domingo saldremos y les diremos que estamos hartos de sus mentiras, de sus engaños, de su corrupción, de enriquecerse a nuestra costa, de defender solo sus intereses, de quitarnos nuestros derechos, nuestras casas, nuestra comida y nuestra dignidad.

No, eso ultimo no, porque la dignidad, hagan lo que hagan jamás podrán quitarnosla.

Ha llegado el momento de salir a la calle, de tomar la calle!, de acudir en masa y decirles a su cara que este mundo ya no nos vale, que queremos un mundo justo, que queremos un mundo en el que se nos escuche. En el que nosotros tengamos la decisión de qué se hace o se deja de hacer. Una Sociedad Mejor! más justa, más HUMANA, una nueva realidad Social!!!

Queremos un mundo en el que se garantize la comida, la casa, la pensión desde el mismo momento en que naces, un mundo en el que no puedas quedarte tirado en la calle, o donde te roben descaradamente la casa, o tu propia vida, por la simple decisión de un ejecutivo de que “ya no vales”. Donde los servicios sociales estén garantizados para todos, educación, salud, etc..Donde todos tengamos un futuro y no solo unos cuantos “privilegiados”.

Ha llegado el momento de decirles a la cara QUE SOMOS SUS JEFES y que NO ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO!

Este domingo nuestra voz se tiene que oir más alta y más fuerte que nunca jamás en este País se haya oido, este domingo los cimientos de “su realidad” han de temblar con tal fuerza que hasta los leones del congreso se caguen de miedo! Este Domingo el pueblo sale a la calle por una Democracia Real ya, por un cambio social, por un futuro para nuestros hijos, para los jovenes, en definitiva, POR UN MUNDO MEJOR!

ESTE DOMINGO TOMA LA CALLE!

Anuncios

5 comentarios en “El 15 de Mayo ya está aquí, el Domingo a las 18 España y el mundo toman la calle

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. EN ESPAÑA ES UNA VERGUENZA LA FORMA QUE LAS PERSONAS VOTAN, EL SISTEMA ES UN FRAUDE,POR EJEMPLO ME RECORRI VARIAS MESAS Y ME PERCATE QUE EN ALGUNAS LAS PAPELETAS DE ALGUNOS PARTIDOS NO ESTABAN, LAS COLOCAN SEGUN LES CONVIENE AL PRESIDENTE DE LA MESA , ES UN DESORDEN ,CON ESO CONFUNDEN ,A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES,

  3. Hola, yo tambien acudiré a la manifestación del domingo promovido por Democracia, hace un mes que sigo la web de democracia, y ayer me atreví a firmar el manifiesto.

    A ver si nos conocemos!

Los comentarios están cerrados.