Estas Harto? quieres protestar en las urnas? vota NEGRO

Estas harto de esta situación estás harto de que te tomen el pelo, de no encontrar trabajo, de que te digan que eres un vago, un haragan, un NiNi, estas harto de vivir en un mundo que no te ofrece ningún futuro.

Eres un trabajador, al que pagan una miseria, encima si tienes que llevar al niño al medico te ponen mala cara, te piden que metas horas extras, pero no te quieren pagar las extras, cuando pides un aumento te dicen que no es el momento y que hay infinidad de gente dispuesta a ocupar tu puesto pero cobrando la mitad.

Te han quitado la casa, no llegabas a fin de mes, no habia manera de pagar todos los recibos, te echaron sin contemplaciones, echando a la calle a tus hijos contigo, a tu madre, y encima te han tratado como a un delincuente

Miramos las noticias y vemos desesperados como nuestros politicos se abrazan con las grandes fortunas, como los dos grandes partidos se felicitan del trabajo bien hecho, leemos en wikileaks cómo nos timan y nos engañan, y te das cuenta que tú no tienes derechos, que los derechos son para los banqueros, para los ricos.

Ves que tú no puedes pedir un aumento de sueldo, pero sí te pueden subir la luz, los impuestos, la comida, la gasolina, el gas, el teléfono, que te quitan tus derechos que lograron nuestros padres hace mucho tiempo y cómo te quieren tener trabajando hasta que te caigas muerto, para así no tener que pagarte la pensión. Eso claro, si no te vas al paro antes, (eso si tienes trabajo), porque si te vas al paro no volverás a encontrar trabajo, o como mucho en pesimas condiciones.

Mientras tanto, los banqueros se suben los sueldos, descubres que los politicos solo necesitan 7 años, 11 en el peor de los casos para jubilarse con el 100%, que ganan unos sueldazos, que los alcaldes y concejales lo primero que hacen es aprobarse subidas salariales cuando llegan al poder y es la única votación que tiene el 100% de los votos!!!

Ves que las propuestas de la oposición son las mismas que las del gobierno actual, dar más al que más tiene y quitar al que no tiene, porque… hay que proteger el sistema!

Y te preguntas impotente qué puedes hacer?

Si votas a un minoritario sabes que ganara o uno u otro de los dos grandes

Si no votas ni se darán cuenta

Si votas en Blanco se lo llevará uno de ellos

Quieres protestar, quieres que las cosas cambién, quieres cambiar el sistema electoral para que tu voz se oiga, quieres decirles que son unos ladrones!

vota en Negro, (nulo), el único voto que no entra en el recuento! cómo? aquí te pongo la ley electoral

Demostremosles a PP y PSOE que han perdido nuestra confianza, que ya no nos representan.

Según la Ley Orgánica 5/1985 en su articulo 96, la vigente en este País el voto nulo no es valido para el recuento, y por lo tanto no se da a la mayoria como sí se haria con el voto en blanco que sí se considera valido.

Artículo 96.

1. Es nulo el voto emitido en sobre o papeleta diferente del modelo oficial, así como el emitido en papeleta sin sobre o en sobre que contenga más de una papeleta de distinta candidatura. En el supuesto de contener más de una papeleta de la misma candidatura, se computará como un solo voto válido.

2. Serán también nulos en todos los procesos electorales los votos emitidos en papeletas en las que se hubieren modificado, añadido o tachado nombres de candidatos comprendidos en ellas o alterado su orden de colocación, así como aquéllas en las que se hubiera introducido cualquier leyenda o expresión, o producido cualquier otra alteración de carácter voluntario o intencionado.

3. En el caso de elecciones al Senado serán nulos los votos emitidos en papeletas en las que se hubieran señalado más de tres nombres en las circunscripciones provinciales, de dos en las circunscripciones insulares de Gran Canaria, Mallorca y Tenerife y en las poblaciones de Ceuta y Melilla, y de uno en el resto de las circunscripciones insulares.

4. Asimismo serán nulos los votos contenidos en sobre en los que se hubiera producido cualquier tipo de alteración de las señaladas en los párrafos anteriores.

5. Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos.

Así que si no quieres votar a ningún partido porque estás asqueado del sistema politico, muestra tu protesta de esta forma.

Anuncios

2 comentarios en “Estas Harto? quieres protestar en las urnas? vota NEGRO

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.