El 15M Griego ha llegado. Mundo, sal y toma las calles!

Desde aquí muestro todo mi apoyo al pueblo Griego, que ha tomado las calles, al estilo del 15M Español.

Según aparece en varios medios de prensa, en Grecia cerca de 7000 personas han salido a la calle en su particular 15M, a nadie le tiene que extrañar esto, pues el 15M no es un movimiento politico dirigido contra un partido en concreto ni nada por el estilo, sino un movimiento social que pide que el pueblo decida su destino.

Qué pueblo hay en el mundo que no desee eso? somos más, muchos más, los que estamos supeditados a la voluntad de unos pocos, que se enriquecen a nuestra costa y cuando todo va mal, nos machacan y abusan de nosotros, por eso, ha habido, hay, y habrá movimientos por todo el mundo.

Cada vez más, y cada vez más numerosos, iremos saliendo a la calle y luchando por nuestros derechos. Más y más países muestran cada día su protesta, su queja, y piden un mundo mejor, justo y solidario, y los apoyos cada día son mayores.

Aquí en España ya sabeis que son muchos los apoyos recibidos, ahí teneis a Amaral, teneis a Santiago Segura, Arturo Perez Reverte, muchos grupos, artistas, escritores más, sin mencionar a San Pedro, a Hessel, a los humoristas que con sus viñetas nos alegran y dan fuerzas para seguir. Les pido a ellos que sigan mostrando su indignación en sus viñetas, su pensamiento, su apoyo. A los musicos, les pido que canten su protesta, a los escritores que la escriban y a los periodistas que lo divulguen!

Ahora un gran divulgador como Punset ha pedido que no paremos, y yo cojo su grito y lo lanzo pidiendo que se divulgue por todo el mundo! no paremos! no callemos más! salgamos todos en todas partes, el grito del 15M es el grito de la gente de la calle, de la gente indignada!

Desde aquí mi apoyo a Grecia y solicito a todos los demás paises, en Europa, Asia, Oceania, Africa, America que salgan! que muestren su descontento, que se manifiesten pacificamente por un futuro mejor, más democratico, más solidario, más social, MAS HUMANO para todos.

Yo! Un Indignado más estoy convencido de que juntos podemos cambiar el mundo, y de que no estamos solos en esta lucha! Gente del Mundo, Salid Pacificamente e Indignaos en todas las plazas!

Anuncios

3 comentarios en “El 15M Griego ha llegado. Mundo, sal y toma las calles!

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: El 15M Griego ha llegado. Mundo, sal y toma las calles | PHP SPain

  3. Pingback: El 15M Griego ha llegado. Mundo, sal y toma las calles

Los comentarios están cerrados.