Acuse de Recibo de la presidencia del Gobierno a la ultima carta que les envié

Esta vez el Secretario de la Presidencia del Gobierno me ha enviado el siguiente acuse de recibo supongo que esto es todo lo que enviarán. Aún estoy esperando que sindicatos y partidos contesten a la carta, la cual podéis leer aquí pero no creo que respondan, ni mucho menos que se mojen a opinar.

Es por ello que soy de la opinión de que tenemos que seguir moviendonos y luchando por conseguir nuestros derechos, las acampadas han convocado el día 19 de Junio una movilización Europea, DRY ha convocado una manifestación global el 15 de Octubre, mi opinión? debemos acudir a ambas y salir todos juntos.

Motivos tenemos de sobra, tanto unos como otros, en un País y en otro, para protestar ante esta situación que nos agobia, este acuse de recibo, que no deja de ser una mera formalidad, ni se habían molestado en enviarlo con las anteriores cartas, así que significa algo, pero no lo que queremos, y desde luego la falta de respuesta por parte del Congreso de los diputados, del PP y el PSOE y de CCOO y UGT, es cuando menos una muestra de lo poco que parecemos importarles las gentes normales.

Así que todos a la calle, os pido ayuda, os pido colaboración, estés donde estés, Europa, America, Asia, Africa, Oceania da igual, colabora para que estos eventos sean un grito que no puedan acallar y al que tengan que hacer caso.

Anuncios

Un comentario en “Acuse de Recibo de la presidencia del Gobierno a la ultima carta que les envié

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.