la violencia jamas nos representara

Cualquier manifestación de violencia tiene que estar mas que condenada sea de un lado o de otro.

tanto el movimiento 15M como la Plataforma han ganado adeptos por condenar la violencia, y no se puede permitir que el movimiento se pervierta.

Que han metido policías en Barcelona para montarla? se tienen pruebas de eso? el vídeo lo deja claro de toda duda? pues presentarlo como denuncia, pero lo que ha pasado con Cayo Lara no creo que hayan sido policías disfrazados ok?

Se pide democracia, y se tiene que hacer pacíficamente, y cualquiera que no pueda respetar que un político actúe a nivel particular como ciudadano en un evento, ese no esta representando al movimiento, así de simple, cualquier violento, aquí en Barna o donde sea, no representa a este movimiento.

Me alegra ver que democracia real ya ha sacado rápidamente un comunicado desmarcándose de estos actos violentos, pero pienso que ya hay que dar el siguiente paso, pienso que tanto democracia real ya, como el movimiento 15M tienen que trabajar juntos, buscan lo mismo, deberían trabajar en las propuestas y presentarlas en un acto publico grabado y publicado en todos lados. Varios políticos han mencionado su intención de hablar con el movimiento, así que ya es hora de pedirles a esos políticos poder presentar las propuestas en el congreso en una emisión en directo.

Y yo pediría a los que organizaron lo de Barna, que sean los primeros que condenen los actos violentos, hablo de acampadabcn que fueron quienes lo convocaron. Y en los próximos eventos, los miembros, que tengan muy controlado a los posibles violentos. Porque incluso si es la policía, esos actos violentos provocan rechazo en la sociedad y hunden el movimiento que es m’as que necesario.

Anuncios

Un comentario en “la violencia jamas nos representara

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

Los comentarios están cerrados.