Zapatero aprobará la reforma constitucional con caracter de urgencia (sin referendum)

Me acabo de quedar atonito! según aparece en el País esta mañana, el gobierno aprobará la  Reforma exprés de la Constitución: en menos de un mes y sin referéndum , qué quiere decir esto? que se saltan el permiso previo de la camara, que puede exigir un referendum en caso de que el 10% de la misma lo pida.

 

Como sabe que varios partidos ya se han hecho eco de la petición popular que circula por Twitter, ha decidido tramitarla con caracter de urgencia, con lo cual se salta el engorroso tramite del referendum, esto es ni más ni menos, que ignorar olimpicamente a la gente de la calle!

Ayer desde esta página se solicitaban firmas para pedir el referendum, yo ya he firmado.

Además desde este evento en facebook, te piden que envies una carta a todos los diputados solicitando que se someta a referendum, ni que decir tiene que yo ya se la he enviado a todos.

Esto es una falta de respeto hacia el pueblo, es pasarse por la torera a la gente porque saben que si nos preguntan diremos que NO a esa reforma!

Debemos protestar, debemos exigir que nos escuchen, os pido a todos que envieis la carta, que firmeis la petición que protesteis ante el congreso, que les llameis por teléfono si hace falta exigiendo que se cumpla la ley y se pregunte al pueblo.

Este atropello a nuestros derechos, no lo vamos a tolerar.

Anuncios

4 comentarios en “Zapatero aprobará la reforma constitucional con caracter de urgencia (sin referendum)

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Zapatero aprobará la reforma constitucional con caracter de urgencia (sin referendum)

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.