Rajoy planea una reforma laboral más dura que la del PSOE

Yo no me cansaré de deciros que voteis nulo para protestar, pero aunque no lo hagais, no voteis a ninguno de estos, ni PP ni PSOE.

Hoy viene un articulo en el Pais en el que se dice textualmente ” En Génova ya asumen que este asunto sacará a mucha gente a la calle y será polémico, pero creen que Rajoy aguantará la presión gracias a una mayoría absoluta que ven muy probable. Se trata de la reforma laboral

Ya en su día Rajoy aseguró que está convencido de que en el primer año de su mandato habrá Huelgas y Protestas fuertes, puesto que sus propuestas serán muy duras. Aunque no las aclara ni en su programa electoral, el cual por cierto, está por aquí abajo, en uno de los post del mes pasado.

Las ultimas reformas laborales han permitido que ahora las empresas puedan despedirnos más facilmente y más barato, aparte de que han complicado el acceso a las pensiones al alargarnos la jubilación y el tiempo de cotización, además ahora con la maravillosa reforma sobre los contratos de formación y temporales, se puede mantener a alguien temporal indefinidamente.

A colación de esto ultimo no tardaremos en ver cómo las empresas empiezan a despedir a los “caros” fijos de toda la vida y empiezan a contratar “temporales” baratos.

PP en sus propuestas ya mencionaba la contención salarial, y también lo ha hecho Rubalcaba (PSOE) en su programa, (pero qué contención si no llegamos a final de mes? los sueldos se han de contener pero los precios no?)

Lo dicho, si sale alguno de estos dos partidos en las proximas elecciones, podemos irnos preparando.

Anuncios

3 comentarios en “Rajoy planea una reforma laboral más dura que la del PSOE

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. No entiendo que quiere esta gente , quizá no queremos verlo, pero sus deseos son esclavizarnos de manera literal y para siempre.
    No sé si cuando quiera unirse el pueblo será demasiado tarde, pero seguro que no será tan bonito ni sencillo como ahora.
    Lo de los grises en tiempos idos se nos va aquedar corto, pero noquedará más remedio que salir a la calle con todas las consecuencias

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.