El gobierno aprueba la reforma de la constitución

Con el apoyo del PP y de UPN, esta mañana se acaba de aprobar la reforma de la constitución, en una maravillosa muestra más de nuestra Democracia.

El resto de formaciones politicas han mostrado su rechazo a la reforma, se han abstenido, han abandonado la sala, dando un claro mensaje a los grandes partidos, Democracia no es esto.

Esto es solo una más de todas las muestras que nos han dado de quién es realmente a quién sirven, les ha importado muy poco, la opinión del pueblo, del resto de partidos, de grandes economistas y juristas que han saltado en contra, de los cientos de miles de firmas recogidas solicitando el referendum.

Lo han hecho por sus santos cojones y a mayor bendición de San Mercados Financieros.

Me gustaría saber qué piensa todo el mundo, me gustaría oir la opinión de todos ante esta reforma, pero no solo ante ella, sino tambíen ante el comportamiento de nuestros politicos. Sinceramente, despues de esto, alguién cree que vivimos en democracia? que nuestros gobiernos miran por nosotros?

No, miran por los mercados, y nosotros somos solo un número prescindible en un momento dado, tenedlo en cuenta cuando empieze la campaña electoral y tanto PP como PSOE, os vendan que ellos tienen la receta para salir de la crisis.

Su receta es recortes sociales, subida de Impuestos y no a los más ricos, contención salarial, contratos temporales, eliminación de ayudas a los dependientes, como la extra de las viudas, o los asistentes sociales a los dependientes, es retraso en las jubilaciones, es el copago sanitario, la reducción de ambulatorios, la eliminación de puestos de trabajo.

Recordarlo cuando vayais a votar, recordad lo que han hecho PP, PSOE y UPN, y recordad lo que han hecho y dicho el resto.

Y recordadlo también despues, cuando hayais votado a uno de estos tres, y te quiten la casa, o te quedes en paro, o simplemente no llegues a pagar los gastos, o mires a tu hijo y pienses en el futuro que le estas dejando.

 

Anuncios

3 comentarios en “El gobierno aprueba la reforma de la constitución

  1. Pingback: Resumen de un año de lucha « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: El gobierno aprueba la reforma de la constitución

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.