Dirigido a todos

Este post va dirigido a todos, y por todos, me refiero a los que salen, a los que no, a  los policías, a los bomberos, a los médicos, a los políticos, a los cristianos, a los ateos, a los laicos, a los de izquierdas, a los de derechas, a los profesores, a los parados, a los trabajadores, a los padres, jubilados, amas de casa.

A TODOS

No es hora ya de actuar? todos vemos como está la situación a nivel mundial, muchos hemos salido, pero otros no salís, algunos decís que si con la derecha no salis, otros que con la izquierda yo no hago nada, que si con ateos no, que si con cristianos no.

dejémonos de tonterías, esto es un problema que nos atañe a todos, no por ser de derechas, ni por ser policía o bombero, vas a librarte, tampoco porque creas en Dios o no lo hagas, mirad la situación, mirarla.

Tanto el PP como el PSOE actúan siguiendo los dictados de los mercados, tanto unos como otros, se han pasado por el forro de los mismos, lo que vosotros opinéis, no han aprobado esta reforma por nosotros, lo han hecho por las exigencias de los Mercados.

Gracias a esta reforma, si tienen que recortar en sanidad, congelar los salarios de los funcionarios, o despedirlos sin más, (eso incluye a todos, policías, bomberos, etc…), lo harán, porque lo principal es controlar el déficit y tiene prioridad absoluta.

Los políticos después de esta imposición, que no es otra cosa, han empezado la campaña electoral y ahora van de buenos, el PSOE acusa al PP de sacar la moto sierra, el PP acusa al PSOE de ser la moto sierra… Blanco pide que no insulte la inteligencia de los Españoles… (Mire señor Blanco, no la insulte usted tampoco y no nos use para sus peleas dialécticas precisamente por eso, porque seria un insulto a nuestra inteligencia)

Ambos han demostrado que son lo mismo, y ambos han demostrado que van exclusivamente por el bien de los Mercados, caiga quien caiga, así que creo que ya es hora de dejarnos de que con este no me adjunto, porque este marrón es de todos.

El PP ya ha empezado a recortar, el PSOE sigue en sus mismas medidas y pide contención salarial, simplemente dan palos de ciego, y de mientras obvian a la calle, y esperan que la racha se pase.

Así que aparquemos nuestras diferencias, y salgamos todos a la calle, tanto el comunista, como el currante, como el de derechas, como el Laico, como el cristiano, lo están pasando mal, todos lo estamos pasando mal, y nuestros hijos lo van a pasar peor. Si eres funcionario publico, ya seas policía, bombero o Medico o profesor, ya has notado la crisis en tu cuerpo, y algunos recientemente lo han notado más, los recortes en Sanidad, en Educación, los problemas que viven los Bomberos, incluso los policías han sufrido recortes y además les toca estar enfrente, cuando a muchos les gustaría estar dentro.

Pues eso no es nada con la que se avecina, realmente vas a dejar que las diferencias te impidan salir?

En Israel acaban de salir 450.000 personas de 7.000.000 que son en total, 450.000! sabes lo que es eso? sabes la de diferencias religiosas, ideológicas, políticas que ahí en Israel? que ahí entre esos 450.000 y que lo han dejado de lado para salir?

Me dan igual tus creencias, políticas, religiosas y demás, las respeto, pero ahora solo te pido que salgas, y muestres tu protesta, como lo hemos hecho siempre, pacíficamente pero con la fuerza de ser cientos de miles, yo estoy seguro, que millones que estamos asqueados de esta situación.

Y te pido más, te pido que no votes ni al PP ni al PSOE, yo votaré nulo para protestar, pero tú vota a cualquiera menos a ellos, porque sólo así les haremos ver, que no estamos con ellos, que estamos hartos de sus mentiras y engaños, y que queremos el cambio.

Aquí recupero uno de los gritos iniciales del 15M, espero que lo hagas.

no nos mires, únete.

Anuncios

4 comentarios en “Dirigido a todos

  1. Por desgracia, el voto nulo, en blanco o, simplemente, quedarse en casa en vez de ir a votar son votos regalados al Partido Popular. Los simpatizantes del Partido Popular SIEMPRE acuden a votar, por muchas barbaridades que haya cometido el PP y aunque las listas del PP estén plagadas de delincuentes y criminales confesos y condenados.

  2. ¿Votarás nulo para protestar? Así estarás beneficiando a PP y a PSOE. Vota al partido minoritario que mas te guste, o que menos te disguste. Pero vota, el voto nulo o en blanco les beneficia, incluso la abstención les beneficia. El 20N todo el mundo a las urnas, pero con criterio…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.