Cómo cuadrarán las cuentas para cumplir la reforma del deficit 0?

Muchos se preguntan esto, economistas, sindicalistas, expertos, y la gente de la calle. En un articulo del País titulado Vivir sin déficit es caro varios expertos de los arriba mencionados urgen a los politicos a explicar claramente cómo piensan cumplir la nueva reforma constitucional.

Algunas, como bien dice el articulo, ya se van conociendo, por ejemplo, y copio textualmente:

“el PSOE plantea resucitar el impuesto sobre el patrimonio limitándolo a los que más tienen e introducir un gravamen a la banca”

“El PP, en cambio, se inclina por recortar gastos y no habla de impuestos”

Algunas medidas ya las estamos viendo, o sabemos que vendrán, los recortes en Sanidad de CIU en Cataluña no son mas que un preludio a lo que nos esperará si gana el PP a nivel nacional, (no lo digo yo, lo dijo Rajoy), el copago sanitario está a la vuelta de la esquina.

Otras medidas, las hemos visto ya en Castilla la Mancha (PP), con la eliminación de los extras a las viudas,etc.. etc…

Recortar gastos es eso, como bien dicen en el articulo… “algunos vaticinan ya que, con el límite al déficit, los Gobiernos quedan atados, sin margen de política fiscal y temen que venga una poda de gastos que acabe afectado al Estado de bienestar: sanidad, dependencia y pensiones.

Yo no estoy por la labor de estas medidas, a mí no se me consultó algo así, y sé que al final seré yo, al que le rasquen el bolsillo, pero no les servirá de nada, porque de donde no hay, no se puede sacar, con lo cual tampoco servirá de nada porque no solucionarán el deficit.

Nuestros Gobiernos y Politicos dan palos de ciego para complacer a los mercados, (lease el apartado al final del Articulo titulado… “Mercados que mandan más“), y con ello nos arrastran al desastre. Para mí eso nos va a llevar a la Ruina y va a crear, más paro, más pobreza, más gente en la calle, más hambre y más protestas. Por eso quiero poder decidir, por eso quiero que se cambie este sistema democratico, para poder decidir yo, tú, todos qué es lo que queremos.

 

P.D:: Para aquellos que no me crean cuando digo que nos van a joder más todavia y que abramos bien el ojete, aquí teneis otra muestra recien publicada en el País Cospedal retiene la aportación para dependencia del Gobierno Central

Esto es lo que quereis para vuestros hijos?

3 comentarios en “Cómo cuadrarán las cuentas para cumplir la reforma del deficit 0?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.