Expedientan al policia que apoyó al 15M publicamente

ACTUALIZACION: Firma en Actuable para que se anule el expendiente contra este hombre!!

Cierto, este hombre, policia municipal, que en una asamblea en la acampada de sol mostró su apoyo al 15M publicamente, va a ser sancionado simplemente por expresar su derecho a la libertad de expresion, así viene en el siguiente articulo de El País El Ayuntamiento abre expediente al policía que apoyó en público al 15-M
Literalmente dice “El director de Seguridad, a propuesta del inspector jefe de la Policía Municipal, le acusa de “abuso de atribuciones”, una falta grave que puede conllevar una pena de entre tres días y tres meses de suspensión de empleo y sueldo.


El agente aseguró en público que era policía municipal y que tanto él como muchos de sus compañeros también estaban indignados y apoyaban el 15-M. “Sé que muchos de mis compañeros de curro apoyáis este movimiento”, afirmó al iniciar su intervención. “Este es un mensaje personal. Hablo en mi nombre y solo en mi nombre. Me llamo Javier Roca Sierra. Soy policía, de Madrid”. En ese momento, los presentes le interrumpen y le aplauden.

Este hombre se merece por su valentia que todo el 15M salga en su apoyo, igual que se ha salido en apoyo de otros simpatizantes con el movimiento, porque el 15M somos todos, pero algunos lo tienen más dificil para poder decir lo que piensan, y aquí teneis la prueba de lo que les pasa “si hablan”.

Hay que impedir que ha este hombre se le expediente, hay que hacer ver al mundo entero, que apoyamos a esta persona, y que lo que nos mueve son las injusticias, y esta es una injusticia tremenda! no, no es una injusticia, es una VENGANZA! por decir lo que piensa, por no ser un borrego más.

Por eso y solo por eso se le va a expedientar, vamos a dejar tirado a un hombre que nos mostró su apoyo aun sabiendo que le podían expedientar si hablaba?

Anuncios

2 comentarios en “Expedientan al policia que apoyó al 15M publicamente

  1. Pingback: Expedientan al policia que apoyó al 15M publicamente

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.