Del PP y del PSOE

Aquí ya he hablado muchas veces de lo que propone el PP, poco de lo que propone el PSOE, el problema con el PSOE es que no se define, ahora ha abierto un espacio para que la gente realice sus propuestas y tenerlas en cuenta.

Eso me parece bien mira, me parece bien en el sentido de preguntar a la gente qué es lo que realmente quiere, y es algo que se tiene que hacer, pero no de cara a unas campañas, sino de cara a todos los días.

La impresión que me está dando Rubalcaba es que está intentando ser populista (de populacho), intentando demostrar que él no es ZP, intentando captar a la gente a traves de ofrecerles lo que desean y piden.

Si lo cumpliese sería estupendo pero a estas alturas ya no me fio de nadie, para empezar habría que ver cuales de las propuestas son aceptadas, luego cómo piensa llevarlas a cabo, para poder tomarlo en serio, de todas formas, oye! pongamos nuestras propuestas ahí, pongamoslos todos, a ver qué dice.

Pues mira, despues de inscribirme dos veces! porque la primera me equivoqué con el correo electronico… (mira que soy torpe…), pues he conseguido acceder, y como no he visto las propuestas de Democracia Real Ya, pues las he subido todas ea!

Se supone que ahora un moderador decidirá si las consideran validas y las dejan votar por la gente inscrita, así que en unos días me paso a ver qué pasó con mis propuestas.

Como va por Comunidad y Provincia todos podríamos ponerlas cada uno desde nuestra ciudad y votarlas.

Con respecto al PP qué decir… ni siquiera tienen una página así… o sea que… y sus comentarios ya los hemos leido todos.

Sabemos que hará una reforma laboral “más dura que la del PSOE”, oiga, más fuerte? si con la del PSOE ya nos despiden y nos pagan 20 días por año trabajado y como máximo un año, si con ella ya nos jubilamos a los 67 y eso si llegamos, si con la nueva encima todos seremos temporales, que así no tienen ni que despedirnos, se acaba el contrato y fuera, ni indemnización ni ostias.

Sabemos que va a hacer recortes sociales, pues ya han empezado a hacerlos sus representantes en las comunidades y en los ayuntamientos, y él los avala.

El líder del PP hace suyo y da su apoyo personal al plan de ajuste presentado por la presidenta de Castilla-La Mancha

Rajoy apoya a Aguirre en el aumento de las horas lectivas

Tambíen sabemos que va a poner el copago sanitario…

FAES prepara un informe para Rajoy que estudia el copago en la sanidad

Y encima dan por sentado que van a ganar por mayoria absoluta, que van a hacer lo que les de la gana, y que a los indignados “se nos va a acabar la tonteria

Juzguen ustedes mismos, comparen, y no olviden, en principio yo no creo ni en uno ni en otro, yo no les votaba a ninguno, pero menos que a Nadie al PP, que ya vemos lo que nos espera.

Pero sobretodo no os creais que estos nos van a sacar de la crisis, solo nos hundirán más en su afan por intentar salvar el sistema actual.

2 comentarios en “Del PP y del PSOE

  1. Pingback: El PP meterá el copago, ya lo dijimos, #12M – propuesta para brokers « Espacio de Iagoba

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.