15 de Octubre – Movilización Global y tú qué vas a hacer?

El 15 de Octubre Democracia Real ya ha convocado una gran manifestación a nivel mundial, motivos no faltan, la lucha que empezó el 15 de Mayo no ha hecho más que empezar, quizá en ese tiempo, tú hayas perdido tu casa, tu trabajo, quizá no. Pero de lo que no hay duda es que las cosas que nos motivaron a salir a la calle el 15M, siguen ahí.

El 15 de Mayo ha servido de inspiración a mucha gente, como tú, como yo, que Mundialmente ha salido a protestar, lo has visto en Grecia, Italia, Israel,  EEUU, también en Brasil, Inglaterra, Francia, etc… la lista es interminable.

Ahora, es el momento de demostrar que así no podemos seguir, que se necesita un cambio global de filosofía en el cual se ponga a las personas por delante de los mercados.

Pero para ello tenemos que acudir tú, yo, todos. Si piensas que las cosas tienen que cambiar, si piensas que así no se puede seguir, yo te pido que acudas, ven, protesta y lucha por un futuro, no ya un futuro mejor, simplemente un futuro, porque así como están las cosas no hay futuro.

Creo que después de ver los casos de corrupción, las medidas para salvar a los mercados que no a las personas, las personas que han sido desalojadas, los millones de parados a nivel mundial, los recortes sociales, los recortes sanitarios, los recortes en educación, el hambre, creo que no hace falta darte más motivos para que acudas.

Así pues te pido que entres y muestres tu apoyo apuntándote a los eventos FB correspondientes, te pido que el 15 de Octubre en tu ciudad, salgas a protestar, pacíficamente, pero con firmeza contra una situación del todo punto insostenible y por un futuro.

Y tú donde vas a estar?

[Actualización]

A partir de ahora podéis encontrar todos los eventos actualizados aquí http://www.facebook.com/event.php?eid=183607508375296

Es imposible, mantener una entrada en el blog permanente con los eventos que van saliendo, el mundo se está moviendo y cada día aparecen decenas de nuevas ciudades levantandose, de ahí que ya no liste aquí más ciudades, sino que os ponga directamente el enlace al evento que guarda todas.

Nos vemos en las calles.

Evento Global Principal apuntate!

 

3 comentarios en “15 de Octubre – Movilización Global y tú qué vas a hacer?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.