miembros del senado cuestionan su utilidad

Ayer por curiosidad ví el programa Salvados, y allí me encontré conque varios Senadores, (un miembro del BNG, otro del PP), cuestionaban la utilidad del Senado tal y como está ahora, y ambos consideraban que debía reformarse.

Pusieron un ejemplo de su inutilidad en referencia a los ultimos presupuestos, según indicaron, el Senado rechazó por mayoria absoluta los últimos presupuestos, los cuales al final fueron aprobados por el Congreso, lo cual demuestra a sus ojos su inutilidad, (de qué sirve un organo cuyas decisiones no sirven para nada y no se tienen en cuenta?)

Este es el enlace a la página web del programa, en videos, todavía no aparece el de este Domingo 25 de Septiembre del 2011, pero supongo que a lo largo del día de hoy aparecerá.

(Actualización, ya está el enlace al episodio del Domingo)

Salvados – 25 de Septiembre de 2011

La verdad es que sin comentarios, si los mismos politicos dudan de la utilidad de un organismo, y ellos mismos abogan por su cambio o desaparición, así como por la desaparición de las diputaciones forales, ya qué más he de decir yo? ya lo han dejado clarito ellos no?

Anuncios

Un comentario en “miembros del senado cuestionan su utilidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.