Mundo levanta el 15 de Octubre está aquí

La mayor manifestación mundial en la historia de la humanidad tendrá lugar el próximo 15 de Octubre, la mayor manifestación en defensa de TI. De las personas como tú, como yo, esa gran mayoria que vive apaleada día a día y que cada día ve cómo le recortan más y más sus derechos, su salario, su futuro.

Si todavía tienes dudas, abre los ojos, no te basta con todo lo que ya has visto? Los recortes que se han realizado bajo la excusa de que es necesario para sanear la economia, la economia de quién?

Los derechos del trabajador están en su peor momento, nos pueden despedir, más barato, más facilmente, es más, nos pueden tener como trabajadores temporales de por vida. Los Gobiernos se han dedicado a dar ayudas a los Bancos, mientras a tí te han dejado que te pudras, y luego encima para ver que los directivos de esos Bancos se han repartido ese dinero entre ellos y con el Beneplacito del Banco de España.

Nuestros politicos se echan las manos a la cabeza, “pero cómo se ha permitido esto?” dice una mujer que gana 240.000€ al año.

Recortan la educación, la sanidad, los servicios asistenciales, los ambulatorios, pero no se recortan el sueldo, es más, el 80% de los nuevos ayuntamientos lo primero que hicieron fué subirse el sueldo.

Y a tí no se te pone cara de tonto? de pringado?

Para el futuro gane quien gane, te dicen que habrá una dura reforma del mercado de trabajo, en pocas palabras que nos recortarán más derechos, que nos congelarán o incluso bajarán el salario, y que facilitarán la temporalidad y el despido.

En Alemania Merkel anuncia que ayudará a los Bancos siempre que sea necesario CON DINERO PUBLICO

En Grecia una farmaceutica les niega los medicamentos para el Cancer! y va la troika y encima les dice que anulen el salario minímo! Oigan y de qué va a comer la gente?

Ves día a día como todo lo que dicen los politicos gobernantes son medidas para salvar el sistema economíco actual, que lejos de funcionar fallan una y otra vez, o sino, palabras vacuas, vacias de contenido, generalistas para no tener que mojarse, mientras ves como el que se considera caballo ganador deja que sus cachorros autonomícos expriman y expriman a la gente, eso sí, a sus derechos. Eso sí, sin rebajarse ellos ni un €, es más, subiendose los salarios, llendo a la pelu en coches oficiales, etc..

Y mientras tú pasas dificultades para llegar a fin de mes, o para comer, mientras ves como la educación de tus hijos se devalua, tu sistema sanitario se empobrece, tus medicinas desaparecen de las farmacias y tus derechos de currante son tirados a la basura, en pro de unos “ajustes necesarios para salir de la crisis”, unos señores, rollizos ellos, con trajes y coches carisimos, a los que jamás verás pasar hambre ni en la calle, que comen todos los días de buffet, se rien de todo esto.

Y no vas a hacer nada?

Es el momento, sal a la calle! protesta! otro mundo es posible, pero solo si salimos juntos ytrabajamos por el.

Hay una frase que dicen los USA y que es muy similar a lo que veniamos diciendo nosotros durante mucho tiempo, “somos el 99%”, nosotros deciamos que somos mayoria, y es cierto, no es posible, no es etico, no es moral, que el 1% gobierne y viva bien a costa del 99% restante que pasa hambre.

Aquí tienes una lista de las ciudades en todo el mundo donde puedes buscar la tuya, entra y pregunta, salgamos a buscar un futuro.

15.October WorldrEvolution

Anuncios

Un comentario en “Mundo levanta el 15 de Octubre está aquí

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.