Respuesta de un indignado al señor Salvador Sostres y su “Carta a un indignado”

Estimado Sr. Salvador Sostres

En primer lugar permitame enlazar aquí su “Carta a un Indignado” para que nadie se de a engaño ni confusión sobre lo que aquí se habla.

Primero de todo darle las gracias por su carta, despues de leerla, no me queda por menos que agradecersela porque con ella me ha ratificado en mi convicción de que no sólo un cambio es posible, sino que además es imperativo. Su carta es cuando menos, provocadora, carece de toda base, siendo solámente un claro grito de una mente asustada ante el creciente avance de este movimiento a cuyos miembros usted se dirige.

Es curioso que nos hable usted, como si fuese usted el sostenedor de la patria, nos trate de vagos, casi de maleantes, de aprovechados y chupopteros, y de saquear el dinero de los demas. Cuando consultando la wikipedia, veo que usted por ejemplo se gana la vida exclusivamente de sus “articulos de opinión” y “novelas de ficción” que lamento decirle no creo haber leído ninguna ni creo que lo haga jamás.

Veo que debió cundirle mucho ese unico año que estudió periodismo, pues al siguiente ya había usted dejado sus estudios, que quiere que le diga… se nota en sus escritos, como Polemizador de tertulias baratas da la talla, pero como periodista o columnista la verdad es que es usted, pobre, soez y vulgar.

Habla de aprovechados y vagos y dice que vamos a meter horas extras a saco, que ahora vamos a saber lo que es trabajar, con un lenguaje que recuerda sospechosamente al caciquismo y a los “señoritos”, acaso es su predicción ante la más que probable victoria del PP? entonces he de decir gracias nuevamente, pues está claro que está usted advirtiendo a la gente lo que le espera si gana el PP, espero que le lean y mucho, y hagan caso a su advertencia, dios nos libre de nuevos “señoritos”!

Lamento decirle que usted no es ni lo uno ni lo otro, (ni cacique ni señorito), pero claro, tampoco es un trabajador, ni en la vida ha sabido lo que es un trabajador.

Pongamos un caso corriente, un trabajador, se levanta entre las 4 y las 6 de la mañana todos los días, se hace entre 20 y 60 kilometros para ir al trabajo. Algunos antes si su zona de aparcamiento es complicada, y el transporte publico les viene fatal, llegando a dormir en el coche si hace falta, todo por no llegar tarde a su trabajo.

Este trabajador se mete una jornada de entre 8 y 12 horas al día, no no, no es broma, es la realidad del día a día, y cuidado con rechistar, o irás a la calle, y no pretenda cobrar las horas extras, que ya mete señor mio, que ya mete.

Todo para ganar un salario con el que usted no se paga ni la pasta de dientes, y con ese salario ha de pagar el piso o el alquiler, (o prefiere usted que vivamos en el coche directamente? no! mejor en la oficina!), el gas, el agua, la electricidad, la comida, los gastos varios, los niños, etc…

Eso señor mio es un trabajador, que en el mejor de los casos se jubilará y ganará una misera pensión congelada por sus 35 o más años de servicios a esta sociedad de la que usted sí que chupa, y se beneficia.

Usted chupa y se beneficia, haciendo de su modo de vida la polemica, el descredito sin pruebas de aquel que se le plante delante, la verborrea soez y altanera del que quiere pero no puede, que si no se le ha puesto collar ni bozal todavía, es porque la polemica vende aunque sea eticamente cuestionable y moralmente denunciable.

Es usted el autor de grandes perlas como la que soltó en telemadrid, con niños delante.

O el que justificaba la actitud de un joven que mató a su novia embarazada y mostró su cadaver por la webcam

Es usted ni más ni menos que un bocazas sin respeto, un dinosaurio de otra epoca, al que por desgracia alguien le ha dejado una columna para que pueda decir sus tonterias, pensando que alguien le importe lo que diga más allá del comentario matutino del café.

Refiriendose así a los indignados, más de un millon en España el 15 de Octubre, solo reafirma a los mismos, entre ellos yo, y desde luego espero que sus palabras den que pensar a la gente de bien, al igual que otra gran perla de este País, la señora Esperanza, que de Esperanza más bien poca, de lo que efectivamente les espera a los españoles, si efectivamente acaban ganando.

Gracias nuevamente, por reafirmarme en que estoy haciendo lo correcto, y gracias de nuevo, porque seguro que después de leer su articulo, mucha más gente se indignará.

 

Anuncios

4 comentarios en “Respuesta de un indignado al señor Salvador Sostres y su “Carta a un indignado”

  1. salvador sostres es un hijo de p… roletario como otro cualquiera. Es un estúpido demostrado.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.