8 días para las elecciones y no es lo mismo

Ayer me llegó la publicidad del PP al buzón y al igual que hice con las anteriores, escribí detrás “Devolver a destinatario, por publicidad engañosa y no solicitada”

y esto lo digo y lo hago porque no creo en nada de lo que dicen en su propaganda.

Jose Maria Aznar ha dicho en uno de los meetings electorales una verdad como un templo, ha dicho “cuantos más políticos oigáis que dicen que no va a haber una Europa de dos velocidades, más seguros podéis estar de que sí va a haberla”

Jose Maria Aznar evidentemente no se ha dado cuenta de la gran verdad que llevan sus palabras, y es la siguiente, cuanto más os diga un político que NO va a bajar los salarios, que NO va a tocar las pensiones, que NO va a modificar las prestaciones por desempleo, que NO va a tocar la sanidad ni la educación, más seguros podéis estar de que SI va a bajar los salarios, SI va a tocar las pensiones, SI va a modificar las prestaciones por desempleo, y SI va a tocar la sanidad y la educación, como de hecho ya han empezado a hacer.

Que nadie se llame a engaño, el PP no ha mostrado sus propuestas, no ha hablado claro de cómo va a sacar al País de la crisis, y si de algo podemos estar seguros es de que será a base de recortes, ya se ha visto lo que ha realizado en Castilla la Mancha, en Canarias, realmente queremos a alguien así de presidente? yo no.

Qué se puede esperar de un partido que una presidenta autonómica dice tranquilamente “que se van a enterar” cuando pasen las elecciones, refiriéndose a la gente que proteste en la calle? qué se puede esperar de un político miembro de la Alcaldía de Madrid que se cachondea e insulta, y lanza comentarios xenofobos y racistas en twitter? qué se puede esperar de unos políticos que consideran “divertido” modificar la foto de una ministra del actual gobierno sacandole la teta fuera y se cachondeen? Me pregunto qué hubiese dicho la Cospedal si la teta se la hubiesen sacado a ella, si yo fuese tía me sacaba la teta y decía yo también soy Chacon aunque fuese de la UltraDerecha Ortodoxa Cristiano Radical o monja, O qué decir del Alcalde de Santiago que insultó y casi agredió a un iluminador de una opera porque los actores sacaron una pancarta del 15M?

Pero tampoco es que podamos esperar nada por el otro lado, a mí Rubalcaba no me convence, de repente tiene las soluciones para todo y no va a tocar las cosas que ya tocaron antes, (obviamente las habían tocado antes), uno me dice que abaratará el despido (PP), otro que abaratará el contrato (PSOE), no os engañeis, ni uno ni otro tiene poder de decisión, la capacidad de decisión la tienen Merkel y Zarkozy.

Lo habéis visto en Grecia, donde ahora han puesto un gobierno de Derecha y Extrema Derecha, antes que dejar decidir al Pueblo, y no os creais la falacia de que fue una apuesta para conseguir apoyos no, que rápidito han sacado a Papandreu de primera línea y han montado un gobierno duro que no se asustará ni achantará ante las masivas manifestaciones de su pueblo, las cuales aunque no las veáis en los medios, siguen produciéndose todos los días, y son de cientos de miles de personas.

Habéis visto también cómo las medidas que están diciendo ambos, y las medidas ya aplicadas, siguen la línea de lo que mandan desde Francia y Alemania, las mismas que ha seguido Grecia y las mismas que ha seguido Italia, y donde están ambas? al borde de la Bancarrota, y yo me pregunto… y Islandia? donde está Islandia? pues Islandia que no ha seguido ninguna recomendación sino que hizo caso a su pueblo, está mal, pero mejor que Grecia e Italia, va tirando adelante, pero dejar caer a sus bancos, negarse a pagar la deuda, ha sido lo mejor que han podido hacer y de momento están tirando y van saliendo a flote.

No nos engañemos, el sistema se colapsa y Grecia caerá en meses e Italia le seguirá, después iremos nosotros y Portugal, y luego caerá también el resto porque sin España a estas alturas no hay Euro que se sostenga, y afectará a EEUU por supuesto.

Si realmente pensáis votar a estos dos porque creéis que os van a sacar de la crisis, vale, pero si estáis dando tumbos y no os movéis por ideología, sino porque a alguien habrá que votar, y PSOE ya lo ha hecho bastante mal así que probemos al otro barbas, pues vais muy mal.

Os aconsejo que os informéis sobre las distintas opciones de voto, os aconsejo que si no tenéis a quien votar, o no lo tenéis claro, o queréis mostrar vuestra protesta votéis en nulo, e informaros sobre las distintas opciones, que las hay a estos dos partidos.

Acaso se nos han olvidado ya los casos de corrupción tanto de uno como de otro? cuantos de ellos han pagado por sus causas? pocos y poco tiempo no?, la gran mayoría se ha ido de rositas, nos hemos olvidado de la manifestación del NO a la guerra y del Prestige? del caso que hacen a su pueblo? de que han salido 1.500.000 de personas pidiendo más democracia solo en este País y hacen la vista gorda?

Y a estos les vas a votar? anda y que les den, yo votaré nulo!

Anuncios

Un comentario en “8 días para las elecciones y no es lo mismo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.