Acciones que no se pueden pasar por alto, Actua

Se acerca el 10 de Diciembre, el día de los derechos humanos, en una epoca en la que no hacen sino perderse estos derechos, el 10 de Diciembre, dirigentes de todo el mundo, organizaciones mundiales se congratularán del trabajo bien hecho, sonreiran y se darán abrazos, entrechocando sus orrondas barrigas, riendo y compartiendo opiparas cenas de un extremo a otro del mundo.

Mientras tanto, otros se llevarán las manos a sus barrigas hinchadas por la falta de alimentos, mientras sueltan sus ultimos estertores en brazos de sus famelicas madres impotentes por intentar salvarlos, por exprimir hasta la ultima gota de leche de sus flaccidos pechos que tiempo ha no producen por falta de materia prima.

Los ricos y poderosos se congratularan de la carta magna de 1948, construida y pensada para que nadie pasase hambre, sed, miseria, descobijo, abandono, abuso o enfermedades.

Mientras en algún País se condena a una mujer por haber sido violada, horrible crimen el suyo, o se la obligará a casarse con su violador.
Mientras se denuncia y condena a la que enseñe sus atributos porque sí, porque desde 1948 tiene derecho a hacerlo.

Mientras unos se felicitan mirando a las camaras sonrientes, pueblos enteros serán echados de sus tierras para favorecer cultivos de grandes empresas que luego importarán a sus paises de origen sin que el pueblo expulsado vea un duro del beneficio.

Se felicitarán por dar a todo el mundo un techo mientras otro juez llevará a cabo otro desahucio más dejando en invierno a otra familia en la calle felicitandola por Navidad eso sí.

Se felicitarán por el sistema sanitario, “uno de los mejores del mundo”, mientras implantan el copago, o permiten que farmaceuticas no suministren tratamientos para el Cancer, o les desactiven la tarjeta sanitaria, (quien quiere tarjeta si tiene pulpo a la gallega)

Oh sí los grandes gobernantes se felicitarán por una carta incumplida, por una farsa de buenos propositos jamás cumplidos y cada día más incumplidos, mirando a su langosta en el plato, mientras beben y rien, de espaldas al mundo y a la incomoda verdad no sea que alguno le entrase conciencia, Dios no lo quiera.

Pero ante ello, la sociedad colabora, y realiza propuestas, a la Arabe denunciada, las Israelies apoyan, ellas actuan, y tú puedes actuar, el 10 de Diciembre puedes actuar, actua ahora pidiendo una ley electoral justa, actua ahora pidiendo que se reactiven las tarjetas sanitarias de los Gallegos, y el 10 de Diciembre actua en tu localidad consulta las acciones que se están preparando, propon la tuya, obliga a que el gobernante mire al niño y no a la langosta.

Anuncios

Un comentario en “Acciones que no se pueden pasar por alto, Actua

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.