Adios Movistar Adios

Bueno, hoy por fin he dado de baja mi móvil movistar, ha sido gracioso, si llamas y dices que quieres dar de baja el móvil, todas las líneas están ocupadas, pero si dices que quieres consultar tarifas, enseguida te pasan con alguien.

Después de una larga espera, preguntas y demás, al final he podido darme de baja, y con esto al fin me libero de MoviStar, y os preguntaréis que porqué leche posteo esto no? Pues es simple, movistar se ha aprovechado siempre de su posición dominante, jamás ha tenido en cuenta los intereses de sus clientes, a mí personalmente me obligaron a coger imagenio sí o sí , (ver post sobre este tema en abusos de grandes corporaciones así que en cuanto pude me pasé a Jazztel, ahora, he dado de baja el móvil, y aparte de todos estos temas, otro que además se lo he dicho cuando me han finalmente atendido es el siguiente, el famoso anuncio de Movistar, queriendo caer simpáticos haciendo una simulación de Asamblea, me parece una falta de respeto hacia todos los indignados, hacia toda la gente que ha perdido sus casas y está en la calle, Movistar pidió disculpas al ver el malestar que producía, pero ya dijo que no lo iba a retirar hasta el 22 de Diciembre que era la fecha contratada con las cadenas.

Movistar a realizado esta falta de respeto para captar clientes haciéndose los simpáticos, por eso mismo yo he cogido y me he dado de baja, porque estoy hasta el gorro de engaños, de trampas y de manipulaciones, porque estoy hasta el gorro de que se trivialice la tragedia de millones de personas, Movistar, no querías Taza? pues toma Taza y Media.

Un saludo,

Un comentario en “Adios Movistar Adios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.