sobre Fanatismo.

El 15M es un movimiento Apartidista, Asindical, Pacifico y ciudadano, aunque ciertas personas parecen no entenderlo, en el 15M entramos todos, izquierda, derecha, centro, todos, cualquier persona, sea quien sea, y de donde sea, que no entienda esto, no es del 15M y sinceramente está muy equivocado con lo que el 15M representa y donde está su fuerza.

Hace poco la gente se ha hecho eco de un alcalde del PP que ha preferido dar trabajo a gente antes que cobrar un sueldazo, BRAVO! no se puede decir otra cosa ante este hombre, independientemente de su ideología este hombre ha sabido estar y hacer lo mejor para la gente de su pueblo.

Tan dificil es de entender?

Sabes lo que es un fanatico? un fanatico es aquel que sólo entiende SU verdad, que no admite trabajar con alguién que tenga ídeas distintas a las suyas, que intente imponer su verdad y emplee la fuerza para ello si es necesario, ya sea la fuerza verbal o la fuerza fisica. Una persona así no crea, destruye, puesto que sólo admitirá su postura.

Cuando oigo a gente aseverando que los policias son mierda, que los cristianos habría que matarlos a todos, que no trabajarían con este o con aquel… me da una lastima tremenda, me duele oir eso, porque veo que son fanaticos incapaces de entender que no se puede crear  un mundo mejor si no estamos todos en él, y eso incluye a todas las personas independientemente de sus ideologías o creencias.

Los policias son personas, y algunos están indignados, y han sufrido por ello, Caritas es cristiana, pero hace una labor por la gente que está en la calle, que no la hace ni Dios.

Yo no soy creyente, hace siglos que no lo soy, pero sé diferenciar entre lo que es un creyente, y lo que es la institución de la Iglesia, que se critique a la Iglesia como fundación me parece respetable, que se critique o incluso se llegue a aseverar que todos los cristianos tendrían que estar muertos es volver al nazismo cambiando los Judios por los Cristianos.

Todas las religiones han predicado siempre el amarnos los unos a los otros, lo dice el Judaismo, lo dice el Cristianismo en todas sus formas, lo dice el Islamismo, pero el hombre a pervertido los mensajes de esas religiones y las ha usado a su antojo para sus propios intereses y para conseguir poder. Pero eso son las instituciones, no los seguidores de esas religiones. El cristianismo a realizado matanzas en nombre del Señor, a arrasado pueblos enteros, etc… Pero no ha hecho lo mismo el Islamismo Radical? que ha matado a miles de personas? y el Judaismo? pero eso realmente qué es? es Fanatismo Religioso, es luchar por dominar al resto usando la religión como excusa.

La Gran mayoria de los Cristianos, la gran mayoria de los Judios y de los Islamicos son gente pacifica, el que no sepa diferenciar esto, es el autentico fanatico.

A todos estos fanaticos, sean de izquierda o de derecha, les diré, vosotros no sois del movimiento 15M, vosotros solo sois unos radicales que pensaís que podeís intentar manejar a la gente a vuestro antojo, que quereís conseguir el poder, sin más.

Yo no soy tan estupido como para creer que sólo yo tengo la verdad absoluta, yo creo sinceramente que sólo estando juntos todos podremos cambiar las cosas, cualquier intento por parte del que sea por intentar dominar al resto, por excluir a gente, solo lleva al desastre y desde luego no está en la filosofía del 15M, enteraros de una vez! el 15M somos la gente normal, no somos ni de izquierdas ni de derechas, y somos lo suficientemente lucidos para trabajar juntos dejando a un lado nuestras ideologías, cualquiera que pueda hacer eso es bienvenido, cualquiera que no, simplemente por mí se puede ir a tomar por culo.

 

Anuncios

3 comentarios en “sobre Fanatismo.

  1. Yo soy cristiano. Estoy de acuerdo con lo que dices. Como ya te he comentado personalmente, si dos personas que piensan distinto, profundizan en sus ideas habrá algo en lo que estén de acuerdo. Y si dos personas que piensan igual, profundizan en sus ideas, habrá algo en lo que no estén de acuerdo. Por lo que no nos queda más salida que respetar lo que los otros creen y piensan.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.